|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Wifi desde actu 4.3
Pues antes no me pasaba, pero desde la actulización oficial de VF a 4.3 el wifi se me desactiva continuamente, y muchas veces cuando se cae, tengo que reiniciar para que se desatonte, porque si no está todo el rato tratando de conectar sin éxito... me refiero a cada 20 segundos o así. Y no es del router, ya que los demás paratos van bien.
He tocado un poco los controles de energía y he probado las ditintas opciones de ajustes avanzados pero no doy con ello. y la verdad, me da una pereza tremenda hacer un reset. ¿Alguien sabe una solución menos traumática? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, desde la actualización espero se corrija con 4.4
|
|
||||
|
||||
Pues gracias por las respuestas. Me evito resetear o mandarlo, de momento.
He visto que lo más rápido es poner y quitar el modo avión, ya que sólo con desactivar y activar wifi no basta. La verdad, me parece un pedazo de bug que deberían solucionar a la mayor brevedad. Y, os confieso, que a pesar de ser un pedazo de terminal, me está empezando a tocar las narices. Nunca antes había tenido tantos problemas con un HTC, ¡y voy por el sexto! Pero como la cosa siga así... Ya lo tuve que enviar al sat por muerte súbita y lo voy a tener que volver a mandar por la cámara, que se le ha descolocado una lente y no enfoca. Y encima, ahora este tonto bug, que cuando te das cuenta, confiado en que estás tirando de wifi, te has tragado nosecuantos datos a lo imbécil. Demasiados fallos para achacarlos a la mala suerte. Hay que fabricar con más cuidado. En fin. Última edición por Raka Día 05/12/13 a las 12:02:39. |
|
||||
|
||||
Que hay gente, yo actualice mi One, pero ahora tengo un problema con mi red wifi del hogar, siempre dice que se esta conectando y luego dice error de autenticacion y luego dice fuera de rango, lo raro es q con otros wifi si me puedo conectar, la cosa es con el de mi casa, a alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?? me da como flojera hacer un respaldo total
|
|
||||
|
||||
Señores el wifi con la 4.3 va estupendamente. Probar a borrar las redes y meterlas a mano. Si estáis en una Rom hacer wipe e instalar otra o volver a descargarla. Si no sois root, hacer favtory reset, porque en 4.3 va sin fallos. Y de hardware no es porque si no simplemente no conectaria.
A si pues, no es ningún bug que solucionar.
|
||||
|
||||
Comento que solo me sucede cuando estoy en casa donde tengo router, en el trabajo trabaja al 100% pero no es router
|
|
||||
|
||||
si es problema puntual y sólo te pasa en determinadas redes, seguramente sea problema configuración de red y si tienes Movistar, mete las DNS y pin ip fija, es un problema de ese router, no del teléfono, así lo solucionarás casi seguro, ya que a mi me pasaba en casa de mis padres, que tienen adsl con esta cia y en ningún otro sitio me pasa.Yo no tengo ningún problema en temas de conexión al wifi, lo u único que noto que cuando está conectado al wifi, en esta versión, chupa bastante más que con datos, y antes era al contrario.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo jazztel y me pasa.lo tuve que mandar al sat y lo único que le hicieron fue reinstalar el firmware,pero sigue igual.lo he reseteado,configurado y hecho mil y una historias, y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Hoy iba actualizar a 4.3 pero visto esto me quedo como estoy.
Me imagino que lo habreis hecho pero habeis probado a resetear el router?
|
||||
|
||||
mi problema era que con el wifi activado me llegaban las notificaiones cuando encendia la pantalla, le desactive la opcion de optimizar para que consumiera menos y se me a solucionado pero tambien el held awake se me a disparado casi a tener mas que tiempo de pantalla
|
|
||||
|
||||
y sigo igual,a alguien mas le sucede o sabe solucion posible,porque segun los usuarios no es problema de la 4.3 y segun htc no es problema del movil...
|
|
||||
|
||||
Me llego una pequeña actualización, que corrigio el problema del WiFi, ahora esta normalito.
![]() |
|
||||
|
||||
Como me resultaba imposible conectarme por wifi y navegar, desde cualquier router no solo el mio, lo he vuelto a mandar.a ver si me mandan otro que funcione bien, porque no era normal lo que le pasaba
|
|
||||
|
||||
hoy ha vuelto,y no solo no me han reparado el telefono,sino que encima el altavoz inferior no funciona y emite un craqueteo.de traca.pienso denunciarlos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|