|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aclaración
COmo os habréis dado cuenta, yo soy novato en la diamond, y necesito bastante ayuda;necesito que ahora alguien me aclare como van organizadas las memorias, porque yo voy a configuración-mas-memoria- y me sale que hay dos;principal y tarjeta de almacenamiento. Y en la principal hay dos; Almacenamiento y programas, y la de almacenamiento está llena(no se porque). Necesito saber como se llega en el explorador de archivos hasta está carpeta para eliminar cosas: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo os habréis dado cuenta, yo soy novato en la diamond, y necesito bastante ayuda;necesito que ahora alguien me aclare como van organizadas las memorias, porque yo voy a configuración-mas-memoria- y me sale que hay dos;principal y tarjeta de almacenamiento. Y en la principal hay dos; Almacenamiento y programas, y la de almacenamiento está llena(no se porque). Necesito saber como se llega en el explorador de archivos hasta está carpeta para eliminar cosas: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no había ninguna lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
te tiene que salir una lista con los programas seguro.
otra cosa ese que alomejor has navegado por internet y has llenado la memoria principal de temporales, te recomiendo usar el programa MemMaid para borrar temporales y mira por el foro que hay una manera de cambiar los temporales del opera al almacenamiento interno de 4 gigas. |