|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar el Advance
Queria hacerles una consulta.
Quiero liberar el Advance, ya que quiero usarlo en otro pais (Brasil)con un chip local Estuve viendo para hacerlo en Doctor Sim, pero me encontre con un problema a la hora de saber el IMEI..cuando pongo #6# y pulso llamar me sale un cartelito que dice CODIGO USSD EN EJECUCION y luego de eso otro cartelito que dice Unknow Application con un aceptar,,y ahi fue..no muestra el IMEI. Si busco en las configuraciones--> acerca del dispositivo---> Estado ahi aparece el IMEI. Este es el correcto, el que debo darle a la gente de Doctor SIM ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
el código correcto para sacar el imei es *#06# y de igual forma en acerca del teléfono te aparece el imei, ese daselo a dr. sim.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno finalmente le mande el IMEI a la gente de Doctor SIM y tal lo anunciado en un par de horas tenia en mi correo el código de desbloqueo.
La verdad que si bien a uno le gustaría encontrar la forma de hacerlo gratis como ocurre en muchos otros teléfonos (es la primera vez que tengo que pagar o recurrir a un tercero para liberar un equipo).. el servicio que ofrece esta gente es recomendable ! |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente le mande el IMEI a la gente de Doctor SIM y tal lo anunciado en un par de horas tenia en mi correo el código de desbloqueo.
La verdad que si bien a uno le gustaría encontrar la forma de hacerlo gratis como ocurre en muchos otros teléfonos (es la primera vez que tengo que pagar o recurrir a un tercero para liberar un equipo).. el servicio que ofrece esta gente es recomendable ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tube un problema me mandaron el cogido de liberacion pero cuando prendo el cel con otro sim nunca me lo pide y nose como ingresarlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|