|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con GPS Bluetooth
Estoy casi decidido a adquirir una Touch XL en lugar de una P3300, porque además de que me sale más barata, el diseño y sobre todo el tamaño, pues me hacen decantarme por ella (además del doble de memoria).
Mi duda está, en que si puedo tener la Touch conectada a un GPS por bluetooth, y a la vez tenerla sincronizada con el manos libres bluetooth de mi coche. En el caso de que se pueda, ¿hay algún problema en hablar por teléfono y que el GPS siga funcionando?. A ver si me resolvéis la duda. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con esto no te puedo ayudar, con la antena que yo tengo va de lujo (una nokia) pero manos libres no tengo y no puedo hacer la prueba.
a ver si alguién te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@!
Pues creo que puedo resolver tu duda. Tengo la Touch XL sincronizada a un GPS por bluetooth que he usado estas vacaciones y funciona de miedo, cuando tiene bateria el GPS DD.El problema esta cuando sincronizo la PDA al Parrot CK3100 que tengo instalado en el coche. Entonces me comenzaba a dar problemas con la señal del GPS, me decia que no habia señal. Me inclino a pensar que el ancho de banda con el que trabaja BT no es suficientemente ancho para dos señales a la vez. Un saludo y espero haberte ayudado! |