Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
erjuanjo33 erjuanjo33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: Movistar
Smart Cover + Tasker

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto de tasker y tengo un gran problema, aunque seguro que hay personas que ya lo han resuelto. Paso a explicar que me ocurre. Tengo una funda smart cover (cuando cierro la funda el móvil se apaga y cuando la abro se enciende, sin perfiles) y por desgracia, tengo una tarea que desbloquea mi móvil y debe ejecutar una aplicación (telegram) para escribir un mensaje, pero solo llega a desbloquear el móvil porque una vez esta desbloqueado vuelve a detectar que tengo la funda cerrada y la pantalla se vuelve a apagar, por lo que no llega nunca a ejecutar dicha tarea.

Mi tarea para desbloquear es la siguiente:
A1- Secure Settings -->Pattern Lock Disabled
A2- Esperar --> 500ms
A3- Secure Settings --> Screen & Keyboard Light On (Manual - On)
A4- Secure Settings --> Keyguard Disabled
A5- Cargar Aplicacion --> Telegram
......

Una vez termina esto, abre la aplicación pero nunca llega a enviar el mensaje, pero se que se ha ejecutado porque me marca que el keyguard esta deshabilitado, el móvil esta desbloqueado, la aplicación se ha abierto y todo es "normal".

He estado buscando en el foro, en la pagina de tasker e incluso la pagina de Secure Settings pero no doy con la clave y tampoco se si existe algún mecanismo para desactivar el sensor magnético de android y una vez realizada la tarea volver a activarlo, incluso he probado a cambiar el sensor magnético en las preferencias de Tasker cuando la pantalla esta apagada, pero nada.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque de verdad que no doy con la tecla.

Muchísimas gracias por la ayuda que seguramente me prestéis y por vuestro tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo33 Ver Mensaje
Tengo una funda smart cover (cuando cierro la funda el móvil se apaga y cuando la abro se enciende, sin perfiles) y por desgracia, tengo una tarea que desbloquea mi móvil y debe ejecutar una aplicación (telegram) para escribir un mensaje, pero solo llega a desbloquear el móvil porque una vez esta desbloqueado vuelve a detectar que tengo la funda cerrada y la pantalla se vuelve a apagar, por lo que no llega nunca a ejecutar dicha tarea.
Creo que no termino de entenderlo porque no has explicado el contexto. Todo eso ocurre... ¿con la funda cerrada? ¿Intentas que la tarea abra el Telegram estando cerrada la funda? ¿Cuál es el contexto que lanza la tarea?
Viejo 13/12/14, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días Caravantes,

Si, todas las tareas deben de ejecutarse con la funda cerrada y el móvil bloqueado por patrón.

El perfil que ejecuta la tarea es por ubicación y horas, es decir, si salgo del trabajo y la hora esta comprendida entre las 08.00 y las 19.55 ejecuta la tarea de envío de mensaje. Se que esto lo lleva a cabo porque tengo una variable que me dice que tipo de mensaje tiene que enviar y esta lo calcula correctamente.

Como explique anteriormente, primero desbloqueo la pantalla y despues calculo la variable para determinar el tipo de mensaje a enviar. Una vez calculo esto, la tarea continua abriendo telegram. Explico la tarea al completo:

A1- Secure Settings -->Pattern Lock Disabled
A2- Esperar --> 500ms
A3- Secure Settings --> Screen & Keyboard Light On (Manual - On)
A4- Secure Settings --> Keyguard Disabled
A5- Detecta Mensaje (Variable que determinar la hora y el tipo de mensaje y guarda el resultado en la variable. 1 si es para comer, 2 si es porque me marcho del trabajo o 0 si no aplica.)
A6- Cargar Aplicacion --> Telegram
A7- Ejecucion de acciones Pad/Trackball para situarme en el contacto y empezar a escribir.
..............

Como te comento, todas estas tareas deberían de ejecutarse con la funda cerrada, pero como mucho llega a abrirme el telegram. He comprobado que la ejecución de acciones Trackball sea la correcta y toda la tarea esta bien, el problema es la realización de las mismas con la funda cerrada.

¿Existe alguna manera de desactivar el sensor magnético y una vez finalizada la tarea volverlo a activar?

Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo33 Ver Mensaje
¿Existe alguna manera de desactivar el sensor magnético y una vez finalizada la tarea volverlo a activar?
Que yo sepa, Tasker no hace eso. Si el sensor es magnético creo que Tasker no puede hacer nada al respecto. Pero quizá podrías tratar de resolverlo de otra forma. Desconfiguras el sensor magnético y te instalas la app "Proximity Screen Off Pro" (menos de 2 euros), para que sea esa app la que apague y encienda la pantalla, utilizando el sensor de proximidad. Según leo, esa app Proximity Screen Off Pro sí tiene integración con Tasker, y por tanto supongo que podrás desactivarla mientras se ejecuta esa tarea, y luego volver a activarla. Bueno, no estoy seguro de que la integración se refiera a eso, quizá se refiera a que es posible utilizar esta app como contexto o disparador de un perfil Tasker, tendrás que investigarlo.
https://play.google.com/store/apps/d...z.screenoffpro
No se me ocurre ninguna otra forma de resolver el problema.
Viejo 18/12/14, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nuevo muchas gracias Caravantes, pero acabo de descubrir como resolver este problema, aunque no de la manera que me gustaría. Tengo instalado el Xposed y me he descargado el modulo Magnetoff, que lo que hace es desactivar el sensor magnético. De esta forma al cerrar la cubierta de la funda la pantalla se mantiene encendida.

Por lo tanto, ahora si funciona lo que comentaba. Lo que ocurre es que no lo quiero tener desactivado siempre, sino que quiero tenerlo solamente en determinadas circunstancias.

¿Sabéis si se puede activar mediante consola (terminal) un checkbox de un modulo?, lo único que he conseguido es ejecutar la aplicación por terminal android, pero no activar o desactivar el check que existe dentro de la aplicación. El comando para ejecutar que uso es el siguiente:

am start -n com.dubi.xposed.magnetoff /.SettingsActivity

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /