Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
pedrorc22 pedrorc22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

RelativeLayout dinámico

Hola!! alguien sabe alguna función para que al insertar los elementos en un relativelayout (insertado este desde código) aparezcan uno consecutivo al otro. Es que cuando ejecuto la función lo que me hace es insertarme uno encima de otro (evidentemente) pero no se si hay alguna función que los ponga consecutivamente, alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Para lo que quieres hacer lo mejor es usar un LinearLayout, que hará precisamente lo que pides.

En el caso del RelativeLayout si no indicas nada siempre pone el elemento en la esquina superior izquierda. Para indicar mediante código donde poner un elemento en un RelativeLayout tienes que usar el setLayoutParams sobre la View de un objeto RelativeLayout.LayoutParams con la configuración indicada mediante "addRule" (tantas como sean necesarias)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
pedrorc22 pedrorc22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchas gracias lo probare despues!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 22:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /