UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
waiseheil waiseheil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problema con Xposed Installer

Hola buenas, he estado intentando instalar el Xposed Framework pero me ha sido imposible. Despues de descargar el Xposed INstaller y abrirlo, al darle a INstall/Update me dice que no es posible la instalacion y que no es posible leer "/data/xposed/modules.whitelist". En el tutorial de la instalación de esta app un compañero tuvo el mismo problema pero al parecer lo soluciono porque tenia un problema con el root. Sin embargo tengo activado el permiso para que acceda a superusuario.. me he roto la cabeza pensando y la verdad no se me ocurre que puede pasar...

( Pido disculpas porque deberia haber puesto la consulta en el subforo de "ROM y desarrollo Umi X2" pero me di cuenta tarde.. )

Última edición por waiseheil Día 10/08/13 a las 02:11:54.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Me paso a mi. Creo que el problema pueden ser 2. Que el root de tu móvil es el permision mánager (creo que se llama así), el que trae por defecto con la primera ROM oficial y no lo gestiona bien. O que es necesario tener cwm de recovery.

A mi me funcionó con la última ROM oficial que trae superuser para root. Además tengo cwm recovery.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
waiseheil waiseheil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Me paso a mi. Creo que el problema pueden ser 2. Que el root de tu móvil es el permision mánager (creo que se llama así), el que trae por defecto con la primera ROM oficial y no lo gestiona bien. O que es necesario tener cwm de recovery.

A mi me funcionó con la última ROM oficial que trae superuser para root. Además tengo cwm recovery.

Un saludo
lo primero no creo que sea porque borre el Permission manager y lo rootee de nuevo con el Shuame, y me va como la seda en cuanto a eso al menos.. El CWM no lo tengo, es algo que tenia pendiente por hacer, probaré y a ver que pasa. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 11:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /