|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme Kinect Black Orange [MultiLauncher]
Theme Kinect Black Orange MultiLauncher
Les presento mi primer tema. El tema está diseñado para Apex Launcher como lanzador principal, pero tambien es compatible con los demas launcher. Como el tema esta preparado para Apex como lanzador principal, con el mismo podremos seleccionar lo que querramos instalar, ej: Fuente, wallpapers, icons etc. si se lo activa con otro lanzador solo se verán los iconos (por ahora) es version beta lo voy a ir cocinando de apoco agregando mas iconos, y agregando soluciones para otros lanzadores. Caracteristicas: Paquete de iconos Fuente (fonts) wallpaper= 15 cambiado color del boton seleccion del cajon de apps y settings y mas. nuevo color del fondo del cajon de apps Obtimizado para multiresolucion Cuenta con mascaras para simular los iconos que no estan cubiertos y mas.... instalacion: Descarga>instalan como cualquier app>con Apex presionamos "Menú" en el desplegable>Configuracion de Apex. Debtro de Apex seleccionamos>Ajustes de tema>Theme Kinect Orange. Dentro del tema podran seleccionar lo que se quiere instalar. Desplazando el dedo hacia la derecha contaran con varias previews del theme. Si prestan atencion verán dentro de la descripcion del tema un link que los traerá a este post y una funcion para lanzar aplicacion de correo por si quieren enviarme un e_mail Como siempre estaria de más pedir "respeto en este hilo. Se admiten sugerencias, comentarios, agradecimientos. Por supuesto que el tema es gratis, asi que si desean agradecer, haganlo, eso me hace sentir bien. Quiero agradecer a mis compañeros: yamcha, ELNEGRO71, ironjon, erguillermin, todos ellos testearon el tema. erguillermin fué muy amable y colaboró con los wallpaper (amigazos todos ellos) ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA ThemeBlackOrange_v1.0.2 ThemeBlackOrange_v1.0.3 Última edición por gonza28 Día 17/05/13 a las 02:45:39. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya estamos aqui y probando saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funcionando sin problemas en el Galaxy S2
En un rato lo pruebo en el Nexus 4 Thanks brother
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso tiene una pintaza tremenda cuñado!!!
Soy capaz de poner el Launcher a una de mis roms sólo para llevarlo. ![]() Lo que necesite, ya sabe donde encontrarme. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Gracias horge ![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo ese naranja sobre negro Gonza28. Lo probaré también en mi Nexus 4 ya q tengo el Apex instalado.... Thanks a lot!
![]() |
|
||||
|
||||
cuñado, necesito saber que app de telefono tienes, es nativo de htc no? la camara tambien?
luego en la segunda captura (medio) ese circulo azul de que es? pregunto para ir incluyendo las actividades y darle forma |
|
||||
|
||||
Gran trabajo gonza28.
Increible esta APP. todo el merito de gonza28 , todo un currazo. Ahora mismo no puedo colgar los screen en cuanto pueda los pongo. Sigue así campeón. Aqui estoy para lo que haga falta ( iconos , fondos...)
|
||||
|
||||
La cámara si es nativa, con algunos cambios. Y el círculo azul es el señalador de carpeta. Que sale en azul. Pero eso no se puede desde el Launcher, creo. ![]() Ya me dices... |
![]() |
![]() |
||||||
|