|
||
|
||||
|
||||
Presentación
Buenas gente,
Después de muuuchos años con samsung, he decidido serle infiel y por aquí me asomo. Me encanta el móvil, de momento muy contento peeroooooo joder como se enguarra el jooiioooo. No recuerdo haber tenido un móvil más guarro que este. ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Jeje, si es guarro, pero y lo bonito q es cuando esta limpito?? jeje.
Bueno algo tarde pero como me toca trasnochar hoy un poco mas, Bienvenido a nuestra "mini comunidad SXZ", disfrutalo! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más
|
|
||||
|
||||
Pues el mío no se guarrea nada, dos buenos protectores, uno delantero y otro trastero y listos, yo vengo de Apple, he tenido desde el 4 al 5 pasando por el 4s, estoy acostumbrado al cristal, yo no noto que se ensucie, es más creo que los Iphones se ensucian mucho más
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Felicidades por tu cambio a sony, yo tambien vengo de un Note 2 y la verdad es que hace tiempo cuando veia el xperia P, o el S me quedaba impregnado de sus diseños y aspectos ademas de su magnifica pantalla, asi que con temor he cambiado al xperia z y joder... estoy contentisssiiiimoooo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también vengo del note 2 y al principio estaba dudoso pero al final más contento que un perro con dos colas!!
|
|
||||
|
||||
ja ja ja yo estoy igual que vosotros.
ünicamente echo en falta pijadillas dels S3 como poder cambiar la fuente del sistema y lo de silenciar el móvil ddándole la vuelta o poniendo la mano sobre él. Por lo demás muy muy contento. Ademas la pantalla en exteriores se ve!!! ![]() |