|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido una Tablet china??
Hola. Me gustaría saber si merece una china de las nuevas (4 core, 2gb ram...) o por el contrario no me la aconsejáis en comparación a una Note 10.1
Voy a vender mi ipad y estoy hecho un lio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo e tenido una note unos y días y también tengo una onda v972 (retina, quadcore, 2g ram) y se nota bastante la diferencia de rendimiento, la onda lleva mejor pantalla pero mover esa resolución es un lastre y aunque poco a poco va mejorando con actualizaciones no termina de convencerme
Eso sí, la onda me costó 200€ y la note 350,ambas de segunda mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La onda en concreto la veo q metieron la pata pero bien. Esa pedazo de pantalla q le metieron y luego la acompañan de un 4 cores q es un engaño , A7 .
Pero por ese precio no se puede pedir mucho más
|
||||
|
||||
|
Pues apenas que pongas una marca china en concreto. Como quiera no creo que su calidad en materiales y ensamblaje sea superior ni mucho menos comparable. Por eso la diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las dos.. La obra está muy bien peto no está afinada, si te gusta trastear y cambiarle la ron de vez en cuando. .. LA ONDA, si no quieres tener problemas. . LA NOTE
yo he pasado de la onda a la note porque mi mujer un día se enfado porque no pofia navegar con ella, cosas de mujeres |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la note que es la mía la tengo porque el spen lo considero imprescindible, la tab se usa para jugar navegar y trabajar, la ramos para correos navegar y algún juego tipo tetris. El iPad tiene el mismo uso que la china así que imagina el dinero que los podríamos haber ahorrado porque la función del iPad lo hace igual de bien una china, no significa que el ipad sea como una china pero si lo usas para navegar poca diferencia encontrarás |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando fue el boom de las tablets me compré la dropad a8 y solamente tría wifi y al final la vendi por 80 € cuando habia pagado casi 175.... (también hay que decir que me vino mal la placabase y quemaba el chip de los amplis de los altavoces) hablé con dealextreme pero sin darme mucha solución (Enviar la tablet a china pagando yo los portes.
Por lo que yo no vuelvo a experimentar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Ramos W30HD, la devolví a los 2 días, no todo es resolución de pantalla y nucleos. La respuesta táctil era muy mala, problemas con aplicaciones que se cerraban.
Después compré la note 10.1 wifi y va muy bien ni punto de comparación, fluida, el wifi es muy rápido, y responde muy bien. Sin duda la recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||