Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/19, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Como hacer que la pantalla no se apague?

Pretendo que mediante la pulsación de un botón o al iniciar una determinada App, la pantalla permanezca encendida sin 'timeout'. Tal como ocurre cuando reproducimos Videos en pantalla completa o con algunas Apps de mapas para conducir.

El teléfono lo tengo bloqueado con PIN/Huella/Facial pero en determinadas situaciones me viene bien dejarlo encendido permanentemente.

También barajo otra posibilidad, que con Tasker pueda quitar el bloqueo del teléfono temporalmente, y con la pantalla apagada y un doble toque aparezca el escritorio y no la pantalla de bloqueo. Creo que hay una opción para ello que es el 'Smart Lock', pero en la ROM que tengo no viene implementado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/19, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Selección de categorías de Tasker -> Pantalla -> Tiempo de espera de pantalla, si pones todos los controles al máximo no se apaga nunca. Puedes jugar con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Como hacer que la pantalla no se apague?
Entre las acciones de Tasker, en la categoría PANTALLA, hay una acción TIEMPO DE ESPERA DE PANTALLA. Ahí puedes poner hasta 24 horas, supongo que con eso sería suficiente para tus necesidades. Luego puedes crear otra tarea que ponga el valor normal.

Hace 5 años, la compañera Juss hizo un tutorial titulado "MANTENER PANTALLA ENCENDIDA" en el que explica todos los detalles.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=793347
Por este tipo de cosas, antes de lanzar una consulta conviene hacer una búsqueda previa, porque tal vez el mismo asunto ya se haya tratado... aunque las búsquedas no siempre funcionan como uno espera.

En la cabecera de este foro hay un post con más pistas sobre la óptima utilización del foro. Se titula "Importante: LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker."
Viejo 25/02/19, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Por este tipo de cosas, antes de lanzar una consulta conviene hacer una búsqueda previa, porque tal vez el mismo asunto ya se haya tratado... aunque las búsquedas no siempre funcionan como uno espera.

En la cabecera de este foro hay un post con más pistas sobre la óptima utilización del foro. Se titula "Importante: LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker."
Y lo hice, en este foro y por otros sitios incluso en inglés, pero la mayoría de resultados son de usar otras Apps o de otros problemas relativos a la pantalla. La ayuda de este foro no es muy buena y también seguramente no escogí las palabras adecuadas. Es mas, busqué en el indice Recopilatorio e información básica para usuarios de la aplicación Tasker, pero el titulo "Cambiar tiempo de espera de la pantalla encendida al ejecutar la tarea y al apagar manualmente con el boton power poner el tiempo original" es un poco confuso para lo que buscaba.

Cita:
Selección de categorías de Tasker -> Pantalla -> Tiempo de espera de pantalla, si pones todos los controles al máximo no se apaga nunca. Puedes jugar con eso.
En una prueba que hice me salió, aunque al ejecutarla directamente. La puse para ejecutarse al iniciar el BT, pero así no hace nada, tengo que repasarlo.

La App 'Screen ON' es interesante, pero no funciona en mi móvil, no hace nada.

De todas maneras la parte que me puede ser más interesante es desactivar el bloqueo temporalmente, con algún Widge, al iniciar alguna aplicación o conexión a cierta WIFI/BT. No sé si eso es posible.

Gracias por vuestro aporte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
La ayuda de este foro no es muy buena y también seguramente no escogí las palabras adecuadas.
Te doy la razón en lo primero, y lo segundo también suele ocurrir. Puedes utilizar el buscador de Google para que busque solo en HTCMANIA.COM, al estilo siguiente:
https://www.google.com/search?q=task...hrome&ie=UTF-8
En esa misma línea, en nuestro recopilatorio, la palabra BLOQUEO aparece 6 veces (Ctrl-F)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:23:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /