|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las ROMS acaban siendo la peor opción?
Resulta que a mi antiguo movil, el HTC Desire S, le instalé un montón de ROMS y aun poniendole ya versiones finales, estaba arto, porque siempre pasaban cosas y no funcionaban.. Era muy poco estable.. Por ejemplo se desbloqueaba solo, le hacia un recuento muy malo a mi batería a pesar de callibrarla, y demás problemas
Ahora ya me he comprado mi LG 4X, y no se si rootearlo y meterle ROMS, es que al principio parece que si que ha habido mejora con la rom, pero despues de instarle muchas el movil al final se queda en mierda y falla muchisimo, a pesar de meterle versiones finales de ROMS.. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Creeis que debería de rootearlo para instalarle ROMS? Última edición por megalvarotron Día 19/06/13 a las 17:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que a mi antiguo movil, el HTC Desire S, le instalé un montón de ROMS y aun poniendole ya versiones finales, estaba arto, porque siempre pasaban cosas y no funcionaban.. Era muy poco estable.. Por ejemplo se desbloqueaba solo, le hacia un recuento muy malo a mi batería a pesar de callibrarla, y demás problemas
Ahora ya me he comprado mi LG 4X, y no se si rootearlo y meterle ROMS, es que al principio parece que si que ha habido mejora con la rom, pero despues de instarle muchas el movil al final se queda en mierda y falla muchisimo, a pesar de meterle versiones finales de ROMS.. ¿A vosotros os ha pasado? ¿reeis que debería de rootearlo para instalarle ROMS? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que podré haber cambiado 100 veces de ROM...
Es que no quiero que se me fastidie el movil.. Quiero cuidarlo bien.. Pero claro en la ROM oficial está todo tan bien puesto que.. A ver si la voy a cagar.. Mi idea no sería meterle android nativo, porque no me gusta.. Mi idea sería meterle una rom con la capa de personalizacion de LG pero con el mayor rendimiento posible y estabilidad.. Cual tendría que elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero que se me fastidie el movil.. Quiero cuidarlo bien.. Pero claro en la ROM oficial está todo tan bien puesto que.. A ver si la voy a cagar.. Mi idea no sería meterle android nativo, porque no me gusta.. Mi idea sería meterle una rom con la capa de personalizacion de LG pero con el mayor rendimiento posible y estabilidad.. Cual tendría que elegir? ![]() Si no lo tienes claro, quédate un tiempo con la v20a, utiliza regularmente el programa de Backup de LG (realmente bueno) y trata de exprimir al máximo el terminal. Si el resultado no es el que esperabas, plantéate instalar una rom/kernel. Hay buenos tutoriales en el foro. Edito: La ROM Jellyfish respeta bastante la capa de LG e introduce mejoras muy interesantes. Busca en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. Pero una pregunta.. El kernel no se instala solo cuando instalas la ROM?
Es que yo a veces veo en la info de la ROM que viene con nosecual kernel.. Un día intente instalarle un kernel por separado a un galaxy s y me lo cargué... Los kernels vienen con las roms o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... ¿Que ROM me recomendaríais lo más estable y fluida posible y con la personalización de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero que se me fastidie el movil.. Quiero cuidarlo bien.. Pero claro en la ROM oficial está todo tan bien puesto que.. A ver si la voy a cagar.. Mi idea no sería meterle android nativo, porque no me gusta.. Mi idea sería meterle una rom con la capa de personalizacion de LG pero con el mayor rendimiento posible y estabilidad.. Cual tendría que elegir? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629397 a mi parecer va mejor que CM,esta tiene la interfaz de ICS pero yo le instale el buzz launcher a mi lg y mira como se ve ![]() ![]() ![]() o tambien puedes ponerle la CM va bastante bien,solo que a mi me andaba lento con los datos por eso la quite hah |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. Pero una pregunta.. El kernel no se instala solo cuando instalas la ROM?
Es que yo a veces veo en la info de la ROM que viene con nosecual kernel.. Un día intente instalarle un kernel por separado a un galaxy s y me lo cargué... Los kernels vienen con las roms o no? ![]() La Zaiden y la JellyFish. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer muchísimas gracias por todas las ayudas de verdad.. Si es que me habeis hecho hasta capturas de pantalla! Gracias. Os prometo que seré muy colaborador en este foro.. La verdad es que así da gusto, me alegro mucho de haberme comprado el movil porque algo muy importante es la comunidad...
Entonces me dijisteis que era mas facil rootearlo con JB que con ICS no? Imagino que lo actualizaré a JB para hacerle el analisis para mi canal.. y luego ya lo rooteare y no se cual ponerle porque me habeis dicho varias... ¿Una que tenga un aspecto a LG lo más parecido y que sea estable? He visto que en CM habia gente a la que no le iban cosas.. Es que Android Nativo me parece muy oscuro y quiero aprovechar la pantalla IPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima cosa.. lo del P880 sería como el modelo del movil no? Creo que en amazon ponía que era el P880 pero no estoy seguro.. Da un poco igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer muchísimas gracias por todas las ayudas de verdad.. Si es que me habeis hecho hasta capturas de pantalla! Gracias. Os prometo que seré muy colaborador en este foro.. La verdad es que así da gusto, me alegro mucho de haberme comprado el movil porque algo muy importante es la comunidad...
Entonces me dijisteis que era mas facil rootearlo con JB que con ICS no? Imagino que lo actualizaré a JB para hacerle el analisis para mi canal.. y luego ya lo rooteare y no se cual ponerle porque me habeis dicho varias... ¿Una que tenga un aspecto a LG lo más parecido y que sea estable? He visto que en CM habia gente a la que no le iban cosas.. Es que Android Nativo me parece muy oscuro y quiero aprovechar la pantalla IPS ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629397 no te vas a arrepentir,hay te deje unas capturas de pantalla para que veas como se ve ya con el buzz launcher y si es mas facil rootear en JB algo bueno de las rooms cocinadas es que ya todas tienen root hehe solo te tendras que preocupar por hacerlo root una vez y listo!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero android nativo no me gusta mucho.. Y instalar esa y luego ponerle un launcher.. Buff va ir un poco mal... No sé... Que podría hacer para que se parezca a LG? Hay algun tema de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
jellyfish : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591133 zaiben: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167 saludos! yo probe la zaiben y es excelente rom,solo que consume un poco mas de ram que CM. |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP (Android 4.2.2, no es nativo), Zaiden (Android 4.1.2 basada en la stock de LG) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167 Jellyfish (Android 4.1.2 basada en la stock de LG) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591133 Por aquí hay muchos compañeros que prefieren utilizar Android 4.1.2 (stock, Zaiden o JellyFish) por fluidez, vida de la batería, por las apps de LG, etc. Solo debes tener cuidado de no instalar un kernel diseñado para 4.2.2 (CM) en un sistema 4.1.2 (stock) ni viceversa, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff no quiero cagarla eh! En mi antiguo movil no toqué los kernels.. simplemente rootee el movil e instale una rom mediante el recovery.. Me dejaba hacer overclocking y todo! Si es que los kernels ya vienen con las roms no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cada ROM trae un kernel y es precisamente el kernel el que permite o no hacer Overclock. Algunas incorporan Overclock de la GPU pero no de la CPU, es cuestión de mirar las especificaciones de Roms y Kernels e instalar lo que mejor te parezca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||