ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Las ROMS acaban siendo la peor opción?

Resulta que a mi antiguo movil, el HTC Desire S, le instalé un montón de ROMS y aun poniendole ya versiones finales, estaba arto, porque siempre pasaban cosas y no funcionaban.. Era muy poco estable.. Por ejemplo se desbloqueaba solo, le hacia un recuento muy malo a mi batería a pesar de callibrarla, y demás problemas

Ahora ya me he comprado mi LG 4X, y no se si rootearlo y meterle ROMS, es que al principio parece que si que ha habido mejora con la rom, pero despues de instarle muchas el movil al final se queda en mierda y falla muchisimo, a pesar de meterle versiones finales de ROMS..

¿A vosotros os ha pasado? ¿Creeis que debería de rootearlo para instalarle ROMS?

Última edición por megalvarotron Día 19/06/13 a las 17:23:41.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Resulta que a mi antiguo movil, el HTC Desire S, le instalé un montón de ROMS y aun poniendole ya versiones finales, estaba arto, porque siempre pasaban cosas y no funcionaban.. Era muy poco estable.. Por ejemplo se desbloqueaba solo, le hacia un recuento muy malo a mi batería a pesar de callibrarla, y demás problemas

Ahora ya me he comprado mi LG 4X, y no se si rootearlo y meterle ROMS, es que al principio parece que si que ha habido mejora con la rom, pero despues de instarle muchas el movil al final se queda en mierda y falla muchisimo, a pesar de meterle versiones finales de ROMS..

¿A vosotros os ha pasado? ¿reeis que debería de rootearlo para instalarle ROMS?
yo ya le eh instalado 5 roms a mi lg,la carbon,aokp,cm,zaiben y jellyfish y hasta el momento ningun problema,en el momento ando con la aokp es una rom tremenda,yo creo es como cualquier cosa que se va acabando,ejemplo un disco duro,si lo formateas muchas veces ya despues no sirve,esas veces intentaste ponerle una rom stock para probar si era la rom? saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro, es que podré haber cambiado 100 veces de ROM...

Es que no quiero que se me fastidie el movil.. Quiero cuidarlo bien.. Pero claro en la ROM oficial está todo tan bien puesto que.. A ver si la voy a cagar..

Mi idea no sería meterle android nativo, porque no me gusta.. Mi idea sería meterle una rom con la capa de personalizacion de LG pero con el mayor rendimiento posible y estabilidad.. Cual tendría que elegir?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone

Es que no quiero que se me fastidie el movil.. Quiero cuidarlo bien.. Pero claro en la ROM oficial está todo tan bien puesto que.. A ver si la voy a cagar..

Mi idea no sería meterle android nativo, porque no me gusta.. Mi idea sería meterle una rom con la capa de personalizacion de LG pero con el mayor rendimiento posible y estabilidad.. Cual tendría que elegir?
Por meterle una rom no vas a fastidiar el móvil, solo estás cancelando unilateralmente tu garantía (desde que haces root o desbloqueas el bootloader).

Si no lo tienes claro, quédate un tiempo con la v20a, utiliza regularmente el programa de Backup de LG (realmente bueno) y trata de exprimir al máximo el terminal. Si el resultado no es el que esperabas, plantéate instalar una rom/kernel. Hay buenos tutoriales en el foro.

Edito: La ROM Jellyfish respeta bastante la capa de LG e introduce mejoras muy interesantes. Busca en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por responder.. Pero una pregunta.. El kernel no se instala solo cuando instalas la ROM?

Es que yo a veces veo en la info de la ROM que viene con nosecual kernel.. Un día intente instalarle un kernel por separado a un galaxy s y me lo cargué...

Los kernels vienen con las roms o no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Otra cosa... ¿Que ROM me recomendaríais lo más estable y fluida posible y con la personalización de LG?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo te podria decir que la zaiben y la jellyfish respetan totalmente el estilo del lg,de hecho es lo mismo solo que con varias consillas mas,la CM si necesitarias un theme,lo que yo te podria recomendar seria que instales la aokp en este momento esta agarrando mucha fama por su rendimiento,de verdad es buena mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629397

a mi parecer va mejor que CM,esta tiene la interfaz de ICS pero yo le instale el buzz launcher a mi lg y mira como se ve

o tambien puedes ponerle la CM va bastante bien,solo que a mi me andaba lento con los datos por eso la quite hah
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Otra cosa... ¿Que ROM me recomendaríais lo más estable y fluida posible y con la personalización de LG?
Te recomiendo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629397 no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.. Pero una pregunta.. El kernel no se instala solo cuando instalas la ROM?

Es que yo a veces veo en la info de la ROM que viene con nosecual kernel.. Un día intente instalarle un kernel por separado a un galaxy s y me lo cargué...

Los kernels vienen con las roms o no?
Prácticamente todas las roms vienen con un kernel (propio o de otro desarrollador). Siempre existe la posibilidad de dejar inservible (brick) un teléfono, normalmente porque nos empeñamos en no seguir instrucciones o leemos sin poner demasiada atención. Este teléfono es razonablemente seguro en este sentido

La Zaiden y la JellyFish.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joer muchísimas gracias por todas las ayudas de verdad.. Si es que me habeis hecho hasta capturas de pantalla! Gracias. Os prometo que seré muy colaborador en este foro.. La verdad es que así da gusto, me alegro mucho de haberme comprado el movil porque algo muy importante es la comunidad...

Entonces me dijisteis que era mas facil rootearlo con JB que con ICS no?

Imagino que lo actualizaré a JB para hacerle el analisis para mi canal.. y luego ya lo rooteare y no se cual ponerle porque me habeis dicho varias...

¿Una que tenga un aspecto a LG lo más parecido y que sea estable?
He visto que en CM habia gente a la que no le iban cosas.. Es que Android Nativo me parece muy oscuro y quiero aprovechar la pantalla IPS
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y la ultima cosa.. lo del P880 sería como el modelo del movil no? Creo que en amazon ponía que era el P880 pero no estoy seguro.. Da un poco igual no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer muchísimas gracias por todas las ayudas de verdad.. Si es que me habeis hecho hasta capturas de pantalla! Gracias. Os prometo que seré muy colaborador en este foro.. La verdad es que así da gusto, me alegro mucho de haberme comprado el movil porque algo muy importante es la comunidad...

Entonces me dijisteis que era mas facil rootearlo con JB que con ICS no?

Imagino que lo actualizaré a JB para hacerle el analisis para mi canal.. y luego ya lo rooteare y no se cual ponerle porque me habeis dicho varias...

¿Una que tenga un aspecto a LG lo más parecido y que sea estable?
He visto que en CM habia gente a la que no le iban cosas.. Es que Android Nativo me parece muy oscuro y quiero aprovechar la pantalla IPS
claro amigo cualquier duda te ayudamos con gusto,yo insisto que le pongas esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629397

no te vas a arrepentir,hay te deje unas capturas de pantalla para que veas como se ve ya con el buzz launcher y si es mas facil rootear en JB algo bueno de las rooms cocinadas es que ya todas tienen root hehe solo te tendras que preocupar por hacerlo root una vez y listo!saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero android nativo no me gusta mucho.. Y instalar esa y luego ponerle un launcher.. Buff va ir un poco mal... No sé... Que podría hacer para que se parezca a LG? Hay algun tema de LG?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero android nativo no me gusta mucho.. Y instalar esa y luego ponerle un launcher.. Buff va ir un poco mal... No sé... Que podría hacer para que se parezca a LG? Hay algun tema de LG?
si amigo fijate en las capturas ,se ve oscuro pero es mas claro,es muy muy parecida al lg,lo que yo te podria decir es que si quieres conservar todo lo de lg,interfaz y todas esas cosas te instales la zaiben o la jellyfish que respetan por completo la apariencia del lg

jellyfish : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591133
zaiben: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167

saludos! yo probe la zaiben y es excelente rom,solo que consume un poco mas de ram que CM.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que nadie te ha propuesto Android nativo (AOSP). En este hilo te hemos propuesto:
AOKP (Android 4.2.2, no es nativo),
Zaiden (Android 4.1.2 basada en la stock de LG) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577167
Jellyfish (Android 4.1.2 basada en la stock de LG) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591133

Por aquí hay muchos compañeros que prefieren utilizar Android 4.1.2 (stock, Zaiden o JellyFish) por fluidez, vida de la batería, por las apps de LG, etc.

Solo debes tener cuidado de no instalar un kernel diseñado para 4.2.2 (CM) en un sistema 4.1.2 (stock) ni viceversa, claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buff no quiero cagarla eh! En mi antiguo movil no toqué los kernels.. simplemente rootee el movil e instale una rom mediante el recovery.. Me dejaba hacer overclocking y todo! Si es que los kernels ya vienen con las roms no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buff no quiero cagarla eh! En mi antiguo movil no toqué los kernels.. simplemente rootee el movil e instale una rom mediante el recovery.. Me dejaba hacer overclocking y todo! Si es que los kernels ya vienen con las roms no?
Evidentemente cada ROM trae un kernel y es precisamente el kernel el que permite o no hacer Overclock. Algunas incorporan Overclock de la GPU pero no de la CPU, es cuestión de mirar las especificaciones de Roms y Kernels e instalar lo que mejor te parezca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 14:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /