|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola a todos, sabéis como se hace en nuestro HOX para poder tener notificaciones expandibles como en la imagen que adjunto? Se puede hacer desde Android JellyBean 4.1 y poseo la stock rom de HTC 4.1.1, en el nexus 4 de mi hermano se puede conigurar manteniendo pulsado sobre la notificación q lo desees, y de ahí hacer q se muestre más o menos, y en el HOX no me deja... Alguien sabe? Es principalmente para WhatsApp...
Ah, por cierto, a vostros se os reduce la calidad de las fotos/capturas de pantalla al enviarlas por WhatsApp? Porque a mí sí y no se por qué... Muchas graciaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en las notificaciones de Gmail, si pellizcas con los dedos como haces para ampliar una foto, expandes la información. En Whatsapp y otras aplicaciones, no sé.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las aplicaciones puedes expandir la notificacion y ver mas, en whatsapp tambien se puede como bien ha dicho Red river.
Lo qe no puede hacerse es contestar desde ahi, eso es por la ultima version de android |
|
|
||||
|
||||
|
La primera notificación siempre estará expandida automáticamente, el resto debe hacerse manual
|
||||||
|
||||||