ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
arg Como utilizar Correctamente el ChainFire 3D ?

juegando en mi DHD me dí cuenta de que necesitaba algo de ayuda en gráficos, me decidí bajar el ChainFire 3D pero a la hora de instalar los drivers se me reinicia y luego se queda pegado en el inicio... como sería la forma correcta de usarla? ... hay muchos juegos que me gustaría que corriesen mas aprisa, algun otro programa similar¿?

P.D: Tengo la Rom JellyTime, soy root pero S-ON aún.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
juegando en mi DHD me dí cuenta de que necesitaba algo de ayuda en gráficos, me decidí bajar el ChainFire 3D pero a la hora de instalar los drivers se me reinicia y luego se queda pegado en el inicio... como sería la forma correcta de usarla? ... hay muchos juegos que me gustaría que corriesen mas aprisa, algun otro programa similar¿?

P.D: Tengo la Rom JellyTime, soy root pero S-ON aún.
a mi ya hace un tiempo que no me funciona y antes lo usaba,me pasa lo mismo que ati,quizas es segun la rom que uses
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
a mi ya hace un tiempo que no me funciona y antes lo usaba,me pasa lo mismo que ati,quizas es segun la rom que uses
que raro ... a mi solo se me queda en el bootanimation .... vaya habrá a alguien que le funcione correctamente en su DHD ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /