|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]HTC confirma que el One recibirá Android 4.2 pese a los rumores de lo contrario[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que triste.............
|
|
||||
|
||||
joder, es que si se está poniendo en duda que vaya a salir una actualización a 4.2.2, qué será del 4.3 o incluso del 5.0
Creo que si HTC quiere acabar de cavar su tumba no lo puede hacer mejor con este tema... ![]()
|
||||
|
||||
Estos de las redes sociales..... El cuñado del primo hermano de uno que lleva dos semanas en un servicio de atencion al cliente de (escribase la marca que se quiera) escribe cualquier parida. A los 5 minutos es la voz oficial.
|
|
||||
|
||||
mas vale tarde que nunca...
por ese motivo es por el unico que no me compraria un htc... por que en cuanto a calidad de terminal es espectacular |
|
||||
|
||||
Tener que esperar siempre a que una compañía te lo actulice ... que coñazo ... solo faltaba que no actualizaran a la 4.2.2 el One .
No me extraña que los Google edition vayan a arrasar ![]()
|
||||
|
||||
no se asusten k al one le queda una o dos actualizaciones mas
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan urgente esta actualización no?
Hay algo que le falle al HTC One? Si todo va bien no veo porque tener tanta prisa, lo que hay que hacer es disfrutar del móvil y esperar tranquilamente a que actualicen, que lo harán. Yo tengo un S4, con 4.2.2, pero no me importa pasar a 4.1.2 si funciona mejor... Al principio los S4 no iban bien con la primera rom, ahora ya si que han mejorado bastante, y más con la última actualización española de hoy mismo. Pues eso, que si va bien, no entiendo las prisas.
|
||||
|
||||
Porque sale esta noticia? desde la confirmacion del HTC One Google Edition empezaron a circular ciertos rumores donde decian que el One iba a saltar la 4.2.2 para pasar de una vez a 4.3. HTC nunca ha puesto en duda la actualizacion.
|
||||
|
||||
Tampoco es tan urgente esta actualización no?
Hay algo que le falle al HTC One? Si todo va bien no veo porque tener tanta prisa, lo que hay que hacer es disfrutar del móvil y esperar tranquilamente a que actualicen, que lo harán. Yo tengo un S4, con 4.2.2, pero no me importa pasar a 4.1.2 si funciona mejor... Al principio los S4 no iban bien con la primera rom, ahora ya si que han mejorado bastante, y más con la última actualización española de hoy mismo. Pues eso, que si va bien, no entiendo las prisas. ![]() |
|
||||
|
||||
Tio, no lo hago para meterme contigo ni con ningún poseedor del s4, solo lo hago por lo que has comentado, pero no te parece patético por parte de Samsung sacar un móvil de 700€ que tengan que actualizar porque no funciona bien desde un principio?? Luego me dicen que porque ataco tanto a Samsung, lo mismo con las variantes del s4 y todos los modelos que sacan, si no lo veis es que estáis ciegos
![]() Que recuerde el XZ era un mar de errores y problemas a la salida, y le han tenido que actualizar varias veces para solucionarlo, del One no tengo constancia, pero seguro que no funcionaba tan bien como antes de alguna actualización que haya tenido. Todos los móviles al salir necesitan pulir alguna que otra cosa antes de ir bien. Última edición por Lodix Día 18/06/13 a las 15:38:29. |
|
||||
|
||||
Tio, no lo hago para meterme contigo ni con ningún poseedor del s4, solo lo hago por lo que has comentado, pero no te parece patético por parte de Samsung sacar un móvil de 700€ que tengan que actualizar porque no funciona bien desde un principio?? Luego me dicen que porque ataco tanto a Samsung, lo mismo con las variantes del s4 y todos los modelos que sacan, si no lo veis es que estáis ciegos
![]() En cuanto a que saquen móviles sin que vayan finos, pues una pena, no se si serán por las prisas o porque pero siempre les pasa y repito que no solo a Samsung, y no porque tenga un Samsung, sino que también le pasó al One X y durante bastante tiempo y en general a la mayoría de teléfonos en las primeras versiones. La propia Google ha sufrido esto con el Nexus 4, que yo lo he tenido, con fallos que dejaban el flash pillado y cosas por el estilo. Si no quieres ver esto es que estás ciego...
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualiza antes el S3 que el One, tiempo al tiempo.
Que desastre el Htc One con un sistema operativo que tiene casi un año. Eso si es muyyyyyyy bonitooooooooo. |
![]() |
![]() |
||||||
|