|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TouchWiz 2.0 y TouchFLO siguen tapando a Windows Mobile 6.5 ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() Fuente: Xatakamovil Última edición por Harry Día 25/08/09 a las 19:54:42. |
|
|
||||
|
||||
esta rom le servira a mi xperia x1
|
|
||||
|
||||
Pues creo que el software, tanto el fabricante de estos equipos (tanto HTC, como Samsung), como el software de Microsoft pueden coexistir como lo han venido haciendo hasta la fecha; ya que si hay alianza$, convenio$ o como se les quiera llamar, es porque a todas las corporaciones en juego les conviene.
Y pues, que las corporaciones hagan sus enredos; mientras tanto los usuarios podemos disfrutar lo mejor de ambos mundos.... |
|
||||
|
||||
Pues creo que el software, tanto el fabricante de estos equipos (tanto HTC, como Samsung), como el software de Microsoft pueden coexistir como lo han venido haciendo hasta la fecha; ya que si hay alianza$, convenio$ o como se les quiera llamar, es porque a todas las corporaciones en juego les conviene.
Y pues, que las corporaciones hagan sus enredos; mientras tanto los usuarios podemos disfrutar lo mejor de ambos mundos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, pero esto hace que ha muchos le entre el gusanillo de cocineros... digamos que viene a ser un Mobibuntu, jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|