|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme cuando X7 NEO estarán disponibles?
Solía tener G4 NEO y me gusta mucho, ahora la noticia de que G7 NEO nos vendrá pronto. Tengo algunos detalles y fotos de ella, pero ¿alguien me dijo cuando estará disponible Lo quiero porque tiene un anntena externa: D: D
Processor: Rockchip RK3188 Quad Core Cortex A9 1.6GHz (1.8GHz max.) GPU: Quad Core Mali 400MP (Open GL ES2.0/1.1, Open VG1.1, Flash 11.1) Supports Flash hardware decoding by exclusive FTR technology Memory 2GB DDR3 Internal Storage 16GB NAND Flash Wireless Connectivity 802.11 b/g/n Dual Band Wi-Fi(2.4GHz/5GHz), Bluetooth V4.0, USB 3G Dongle (not included) OS Android™ Jelly Bean 4.2.2 Video Output HDMI™ 1.4a, Full HD 1080p, 3D movie file format supported Audio Output HDMI™ 1.4a, Optical S/PDIF AC3 multi-channel Peripheral Interface RJ-45 Ethernet jack (10/00Mbps) - Supports hotspot sharing via Wi-Fi SD/MMC card reader (SD 3.0, MMC V4.41) USB 2.0 port x 3 Micro USB OTG port Headphone jack Microphone jack IR receiver Kensignton lock security hole Power DC 5V, 3A adapter included (CE,FCC,CCC CERTIFIED) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un poco carillo, ya que el Minix Neo X5 aquí en españa se vende rozando los 100 euros, y el X7 es de cuatro núcleos, 2Gb, cargador de 3A y antena wifi.
|
||||
|
||||
|
Bueno, según veo en la página de Geekbuying, empezará a enviarse a partir del 31 de julio. Mala época para hacer compras, por el tema de vacaciones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. Estoy teniendo una elección difícil entre K-R42 y Neo X7. Le pregunté Geekbuying que K-R42 agregará la función Bluetooth en agosto, mientras que Neo X7 tiene una fuerte función wifi que el apoyo 5Ghz. No sé si el precio de K-R42 será mayor después de la adición de bluetooth o mantener la misma. Voy a esperar un poco más. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||