|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Parece que ya es oficial que va a existir un Nexus 4 a partir del 29 de mayo:
http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/63454 Vendrá con la "patitas" que ya tienen los nuevos modelos en negro. Eso sí, es el único cambio. Ni bajada de precios, ni LTE. Saludos. |
|
||||
|
||||
blaco mola, pero blanco con negro delante no mola
|
|
||||
|
||||
vendrá acompañado de android 4.3 como se comentaba?
|
|
||||
|
||||
Que el frontal sea Negro es una norma estética de los Nexus desde que se concebió con la segunda generación (Nexus S)
La estética Nexus consiste en que con la pantalla apagada no se distinga entre pantalla y no pantalla, cosa que aún es distinguible, pero poner el frontal en blanco rompe con ese estilo característico, así como que los marcos superior e inferior sean simétricos. Que os puede gustar o no, pero os lo explico para que comprendáis que es un motivo (que a mi por ejemplo, me gusta como detalle estético, pero que queda mucho mejor en negro) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un móvil queda bonito en blanco cuando es entero blanco.
El resto es igual de feo que el Gnex, que parece que lo metieron en una cubeta de pintura. |
|
||||
|
||||
No me gusta en blanco la verdad...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es feillo... Le falla el frontal
|
|
||||
|
||||
A gustos, colores...a mi personalmente y a falta de verlo físicamente, no me convence
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uhmmm no estoy del todo de acuerdo, por lo menos en el negro actual, la carcasa no lleva ningun cable, (lo del chip no lo tengo tan claro pero diria que tampoco), y cambiar la que lleva por otra original es tan sencillo como sacar los dos tornillos que lleva a los lados del conector microusb y con una pua de plastico sacarla, poner la nueva, volver a colocar los tornillos y listos.
|
|
||||
|
||||
Uhmmm no estoy del todo de acuerdo, por lo menos en el negro actual, la carcasa no lleva ningun cable, (lo del chip no lo tengo tan claro pero diria que tampoco), y cambiar la que lleva por otra original es tan sencillo como sacar los dos tornillos que lleva a los lados del conector microusb y con una pua de plastico sacarla, poner la nueva, volver a colocar los tornillos y listos.
![]()
|
||||
|
||||
Perfecto!!, este video es el que utilice para cambiar la carcasa del nexus estrellado de mi hermano, si la carcasa que compras es original! (detalle importante) nos costo 50€, ya lleva esos chips y conectores que se ven y para cambiarla solo hay que quitar el soporte la sim y los dos tornillos.
A lo que me referia es que no hay nada "conectado" a nada! y que cambiar la carcasa por otra original blanca no deberia ser complicado, en 5 minutos esta listo. |
|
||||
|
||||
Que les costaría dejarlo todo blanco.
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaŕe en breve, pero no se si decantarme por este blanco... bueno... 'blanco'... no presenta ninguna otra mejora, no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mola bastante, si por delante fuera tambien blanco, ya no seria un Nexus !!!
Ahora si, si los perfiles son blancos y son del mismo material que los negros, es decir tacto gomoso, se va a poner bonito amarillo con el uso que da gusto. En conclusion, yo me quedo con el negro, queda de lujo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|