|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta SD llena
Hola, tengo un problemilla con mi galaxy R. Tiene instalada la blueROM que hay por aqui.
La cosa es que quiro mover aplicaciones a la tarjeta SD y me dice que "Su tarjeta SD esta llena". Obviamente no lo esta, ni la app que quiero mover es mas pesada que el espacio que hay. He mirado por internet pero no veo nada convincente. No se si sera de la ROM o algo, puesto que desde que la puse (hara un mes) no se me ha ocurrido mover aplicaciones. Sin embargo puedo pasar las fotos que tengo en la memoria normal a la SD. alguna solucion? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa y tengo suficiente memoria y no se q hacer a ver si alguien sabe del tema y nos puede ayudar o el mismo javichampi
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que sea algo de la rom.
|
||||
|
||||
Creo que puede estar relacionado. Hace poco he adquirido un terminal Samsung Galaxy R, y cuando le meto aplicaciones me las guarda en la memoria de almacenamiento usb y no en la tarjeta SD que le he puesto. ¿Hay alguna forma de modificar esto? El terminal viene con la memoria dividida en tres partes: telefono, almacenamiento usb y tarjeta micro SD. ¿Cómo paso las app movibles del teléfono a la micro SD?
|
|
||||
|
||||
Cambiar la memoria interna
Creo que puede estar relacionado. Hace poco he adquirido un terminal Samsung Galaxy R, y cuando le meto aplicaciones me las guarda en la memoria de almacenamiento usb y no en la tarjeta SD que le he puesto. ¿Hay alguna forma de modificar esto? El terminal viene con la memoria dividida en tres partes: telefono, almacenamiento usb y tarjeta micro SD. ¿Cómo paso las app movibles del teléfono a la micro SD?
![]() ![]() ![]() Es una de las que deberían ser chinchetas de @javichampi ![]() Última edición por jpfactor Día 20/06/13 a las 10:10:13. |