|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7] [Mother of internal storage][13/11] Fix_SealG4.x (final release)
|
||||
|
||||
mother of otaku!
jeje broma, se ve interesante, pero creo que no esta muy trabajada que digamos, nada como los cocineros locales jeje |
|
||||
|
||||
pues... se me hace algo interesante.... (talvez mas tarde la bajo y pruebo aver que tal...)
pues yo diria que esta buena... lo que he probado (primordial...) jala bien... (aun no el gps) vere que tal sigue... restaure mis apps (+ boost) y aun tengo la mitad de espasio libre... (no son tantas pero pues go.Od... sin sd-ext... ![]()
![]() Última edición por jubman Día 27/10/13 a las 10:46:31. Razón: provando... |
|
||||
|
||||
Buen aporte yayo
![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte
![]() |
|
||||
|
||||
pues 1 dia y retifico... muy buena...!!
[me quedan como 40mb... pero instale lo nesesario en la interna y lo demas ira a la sd... abra que ver que mas temas saca...] ^^
|
||||
|
||||
y el gps que tal conecta?
![]() |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7] [Mother of internal storage][30/10]
|
||||
|
||||
puen en general el unico cambio notable para mi... seria lo del togglen de linterna... (= siempre pongo manual mi region en lo del gps...) el kernel prefiero el space, el int2... (para que...?? con el espacio disponible...) [de hecho toi pensando en desparticionar la sd...
![]() ya la descargue... (un ratillo libre y flasheo el updat...) pues ya la traego... (lo unico que no puso en el changelog es que da a escoger entre launcher tipo samsung o xperia...) ya restablesi y cambie algunas apps y de momento todo bien... ^^
![]() Última edición por jubman Día 30/10/13 a las 23:01:17. Razón: flashada... |
|
||||
|
||||
Va bien le problema es que el wifi no me va con las CM7.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con lo de "mother of internal storage" a que se refiere ? a que la rom pesa poco y te deja bastante espacio interno? A que el script para poner todo en la SD ?
|
|
||||
|
||||
no pesa poko pesa lo normal... pero si te deja bastante mem libre... (y lo otro no te entendi...) [biene opcio para que escojas si poner el scrip o no... en mi caso no lo puse...]
|
||||
|
||||
realce final... (update...)
aunque yo lo considero como downgraded... (en pocas palabras es como si nunca saco la v2 y la final...) [es practicamente la v1... quito el Aroma instaler...] se me a portado halgo inestable... (reinicios unas 3 veses y 2 apagados...) pues creo que la mejor version fue la 1° (solo ubiese sacado parche para la linterna [togglen] y region de gps...)
![]() Última edición por jubman Día 14/11/13 a las 00:17:49. Razón: proboando... |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
![]()
||||||
|