|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo Descuento Lenovo A820
Hola buenas que tal a todos os paso un codigo de descuento que me ha dado Antelife para conseguir este telefono un poco más barato.
El telefono en cuestión es: LENOVO A820 Especificaciones: Procesador: MT6589WM de 1.2GHz quad-core processor, 28nm process technology RAM: 1 Gb ROM: 4 Gb Redes: 3G WCDMA: 900 \ 2100; 2G GSM: 900/1800/1900 Soporta HSPA+ Dual SIM (soporta modo standby) Batería extraíble: 2000mAh Tamaño: 68.2 * 135 * 9.9mm Peso: 145g (con batería) Pantalla: 4.5 pulgadas qHD touchscreen IPS Soporta ranura de expansión MicroSd: hasta 32 Gb Radio FM Camara de 8 Megapixels con Back-illuminated (mejora las fotos con poca luz) Lentes 28mm wide-angle, full-frame camera Apertura lentes: F 2.0 Sistema operativo : Android 4.1 (Jelly Bean) Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo dedicado a hacer estas cosas por hobbi. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás) En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: ga820u50 Con este codigo el telefono se queda en 149.99$, unos 115€ Se Envia con una funda gratis Se que el compañero Weckl este realizando una conjunta, quien quiera un buen precio que se apunta a su conjunta, quien tenga prisa que lo pille por aqui. El enlace es el siguiente: http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html Un saludo y espero que os sirva de algo a algunos. Última edición por jose12893 Día 01/07/13 a las 09:36:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin los gastos de envío ¿no? pero creo que te lo mandan en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio de la conjunta del Lenovo A820 actualizado a 130 euros gastos de envío incluidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579064 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de la conjunta del Lenovo A820 actualizado a 130 euros gastos de envío incluidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579064 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
re
Acabo de pillarlo con el descuento, así que por ahora funciona
Me parece un móvil cojonudo, buena marca, buena batería, doble sim y el último procesador... calidad/precio el mejor para mi gusto. No me gustan pantallones de 5". Lo único que me da miedo es el soporte, root, Roms. Esperemos que se haga popular. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todas las tiendas chinas tiene sus fallos, a veces no tienen stock, o no te mandan correctamente los accesorios, pero por lo demas bien¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este móvil. Tiene garantía en Lenovo España?
- |
|
|
||||
|
||||
|
con el cupón de la primera compra sale a €138.59
no sé si merece la pena la compra conjunta con este precio. a menos que puedan conseguir un descuento de al menos 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el Lenovo a850 en antelife con el descuento, gracias por la info!!
Por cierto yo repito lenovo, ya tengo un a750, muy recomendable esta marca. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
que opinas de antelife? mirando por internet veo opiniones de lo mas dispares. Me quiero comprar este movil pero no se que hacer por el tema de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress si que he comprado y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del tema de la garantia? cuanto tiempo tiene? en caso de que se rompa hay que mandarlo a china?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||