Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
gert209 gert209 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ayudenme a traer de vuelta mi xperia play :(

vera hace tiempo libere la rom de mi xperia, y todo funcionaba de maravilla asi que con derechos de superusuario descargue el desintaler root pro y pude desinstalar muchas aplicaciones que venian de fabrica inservibles pero por error borre tambien algo que al principio crei que eran los servicios de google, no le di importancia solo que ya no podia usar cuentass en gmail, google play, o youtube, asi que hace poco decidi arreglarlo y descargue servicios de google play pero no funciono asi que intente hacer un reseteo de fabrica desde el celular pero lo unico que consegui fue que ya no funcione el boton de home ni tampoco las cosas de google, asi que quiero hacerle un reseteo completo para dejarlo como de fabrica pero desde la computadora si es posible, para arreglar, me podrian ayudar que he buscado en varios foros pero en todos solo me dice como hacerlo mediante el celular, o en su defecto si me ayudaran a arreglar los dos problemas estaria mas que agradecido, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gert209 Ver Mensaje
vera hace tiempo libere la rom de mi xperia, y todo funcionaba de maravilla asi que con derechos de superusuario descargue el desintaler root pro y pude desinstalar muchas aplicaciones que venian de fabrica inservibles pero por error borre tambien algo que al principio crei que eran los servicios de google, no le di importancia solo que ya no podia usar cuentass en gmail, google play, o youtube, asi que hace poco decidi arreglarlo y descargue servicios de google play pero no funciono asi que intente hacer un reseteo de fabrica desde el celular pero lo unico que consegui fue que ya no funcione el boton de home ni tampoco las cosas de google, asi que quiero hacerle un reseteo completo para dejarlo como de fabrica pero desde la computadora si es posible, para arreglar, me podrian ayudar que he buscado en varios foros pero en todos solo me dice como hacerlo mediante el celular, o en su defecto si me ayudaran a arreglar los dos problemas estaria mas que agradecido, gracias.
Eso es lo que pasa cuando no se lee para hacer esas cosas.

Usa Flashtool para reinstalar el firmware, en google hay muchos tutoriales. Si tienes alguna duda, pregúntanos sin miedo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Eso es lo que pasa cuando no se lee para hacer esas cosas.

Usa Flashtool para reinstalar el firmware, en google hay muchos tutoriales. Si tienes alguna duda, pregúntanos sin miedo ;)
muchas gracias voy a ver que pasa , pues si lei un poco pero anteriormente habie movido mucho a mi psp y ese no funciona de la misma manera y no supe hasta ahorita :/, gracias de todos modos ojala y funcione n.n
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo consegui, solo con el pc companion se resuelve, solo hay que dar en la opcion de reparar y te lo reinicia como cuando venia en la caja, asi que hay que rootearlo otra vez al parecer n.n
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gert209 Ver Mensaje
ya lo consegui, solo con el pc companion se resuelve, solo hay que dar en la opcion de reparar y te lo reinicia como cuando venia en la caja, asi que hay que rootearlo otra vez al parecer n.n
Muy bien, me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 06:26:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /