|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC Butterfly s oficial, Snapdragon 600 a 1,9 GHz y cámara UltraPixel[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si hubiesen metido el Snapdragon 800 no sería un móvil sería "el movil".
Desde mi punto de vista, es prácticamente perfecto en todo. Materiales de construcción excelentes, PERFECTA batería. Buena cámara... Esperando con ansias una review. Saludos! |
|
||||
|
||||
La batería es un puntazo, al fin! Esperemos que no se la meriende esa pantallaza.
En principio, parece un One con 0.3'' más de pantalla y el procesador con algo de overclock, ¿no? |
|
||||
|
||||
Joder, al fin meten una bateria acorde al terminal.
Las diferencias con el one son 0,3" mas de pantalla, mucho mejor bateria que la de este y velocidad del procesador a 1,9 frente a 1,7 (a la misma velocidad que el sd600 del galaxy s4) |
|
||||
|
||||
Lo que mas me ha gustado es lo de la bateria, ya que el HTC one peca de bateria, si fuese extraible bueno...pero como no, pues mas bateria, y si es extraible que no creo, pues mejor.
|
|
||||
|
||||
Pego lo que he puesto en xatamovil:
Perfecto, que les den a los poseedores del One, chapó ! Este año han tardado menos en dejar tirados a los compradores de su ''buque insignia'' que el año pasado. Encima tienen la poca vergüenza de sacar éste con 4.2.2 y a los del One a la espera todavía... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue siendo caro, teniendo al nexus 4 o al xiaomi mi2s y cuando salga el xiaomi mi3 ya ni te cuento
No creo que dejen tirados al htc one, esto no es como el s4 que quiere sacar el mismo pero con sd800, por lo menos htc saca otro modelo con diseño totalmente diferente, aquí podran elegir o el diseño del one o el del butterfly |
|
||||
|
||||
Htc podria hacer unos moviles mas ajustados en tamaño...Comparar el tamaño de un s4 y este.
S4: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm HTC: 144.5 x 70.5 x 10.6 mm Con móviles con pantallas tan grandes tendrían que ajustarse al máximo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue siendo caro, teniendo al nexus 4 o al xiaomi mi2s y cuando salga el xiaomi mi3 ya ni te cuento No creo que dejen tirados al htc one, esto no es como el s4 que quiere sacar el mismo pero con sd800, por lo menos htc saca otro modelo con diseño totalmente diferente, aquí podran elegir o el diseño del one o el del butterfly
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El motivo es tener dos altavoces externos y una batería buena. Yo sin lo primero paso, pero lo segundo... es vital. Firmo móviles con el grosor de este antes que el nuevo ultra fino Huawei con 2000mha de batería.
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo caro, teniendo al nexus 4 o al xiaomi mi2s y cuando salga el xiaomi mi3 ya ni te cuento
No creo que dejen tirados al htc one, esto no es como el s4 que quiere sacar el mismo pero con sd800, por lo menos htc saca otro modelo con diseño totalmente diferente, aquí podran elegir o el diseño del one o el del butterfly ![]() Y sobre el Butterfly S la única pega que le veo es el tamaño, para tener las mismas pulgadas que el S4 es bastante mas grande, supongo que es el precio que hay que pagar por esos altavoces. Pero al igual que el Butterfly anterior no se espera que este teléfono llegue a España... Y digo lo mismo que en el hilo de Samsung, si hay algún usuario que se queja de que HTC saque un móvil mejor que el One no tiene derecho alguno a quejarse, nadie firma ningún contrato de exclusividad temporal al comprar un móvil, y que haya móviles mejores que el nuestro no implica que el nuestro deje de funcionar. Si alguien compra un móvil se supone que es porque le gusta, no para presumir... y si definitivamente alguien se compra un móvil para presumir pues en mi opinión tiene un problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este móvil tiene una pintaca tremenda aunque a los poseedores del One les tiene que hacer una gracia... deberían haber sacado este del tirón y listo... Aunque como siempre las marcas lo que tienen es que vender y a los clientes que les den... Por lo menos espero que esta vez no dejen tirado a los poseedores del One...
Respecto a la batería por fin acorde a un móvil de 5" y potente que la de 2370 mAh de mi Xperia ZL se me queda justita. Lo único que me falta por saber son las dimensiones a ver si es compacto aunque por las fotos no lo parece... ![]() |
|
||||
|
||||
Con esto el precio del One puede bajar bastante
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, buena bateria (si fuera extraible, mejor), buenas prestaciones, mmm, tarjeta Sd, el precio si fuera ese y llegase a España comparando con la competencia en cuanto a salida al mercado, esta bien, caro para mi, pero es algo mas ajustado, por la camara desconozco su funcionamiento.
Y si, tampoco me hace gracia que saquen este movil con una diferencia tan corta en tiempo para mejorar unas carencias que perfectamente podian haber subsanado sin tener que precipitarse en vender, al igual que los de Samsung. |
|
||||
|
||||
ultrapixel es un timo
Pues eso. Me compré un htc one el sabado y va como un tiro. Un pepino en casi todo. Por tener tiene mando a distancia de tv y demas cacharritos. Pero la camara. Lo que es la camara mi viejo xperia arc de hace dos años se lo come con patatas. Es una lastima pero es lo que hay
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Me compré un htc one el sabado y va como un tiro. Un pepino en casi todo. Por tener tiene mando a distancia de tv y demas cacharritos. Pero la camara. Lo que es la camara mi viejo xperia arc de hace dos años se lo come con patatas. Es una lastima pero es lo que hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre igual, las compañias hacen con con nosotros lo que les da la gana. No nos dejan disfrutar con lo que tenemos, al dia siguiente de comprar ya tenemos algo mejor. Pero bueno es lo que hay.
|
![]() |
![]() |
||||||
|