|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FXP214][BETA 2][SONY-PA-AOKP-CM9.1][UNLOCKED/LOCKED]S.P.A.C Man ROM
![]() Para utilizar en BL Locked, poner el parche de Atis112, y estraer del zip de la ROM la carpeta /data Hola chicos, os presento mi nueva creación, la SPAC Man ROM que combina las SONY APPS+PARANOID ANDROID+ AOKP+ CM9, de momento es una Beta 1, pero es lo suficientemente estable. Contiene Beta 1: Código:
-Basado en FXP214 -ParanoidAndroid Settings -AOKP Settings -CM9 Settings -Tema Sony XPERIA Z -Tema HTC Sense -PA Wallpapers -AOKP Wallpapers -CM9 Wallpapers -SystemUI estilo CM10 -Y mucho mas Código:
-App Ajustes modificada -Agregado SPAC Ajustes -Android Tweaked -Awesome Beats -Clear Audio+ Si vienes de una ROM Stock: Código:
- apaga el telefono - entra en modi fastboot (azul led) - flash boot.img (de la SPACrom zip) - reinicia fastboot - entra en recovery - wipe data/cache - flashea la ROM - flashea las gapps - reinicia Código:
-Entra en Recovery -wipe data/cache -flashea la ROM -flashea gapps -reinicia Código:
Una vez hayas flasheado la ROM, en tu SDCARD se creara una carpeta llamada SPAC-ROM con dos zips flasheables, cada zip contiene un SystemUI, cuando quieras usar el modo PA o CM9 usa el zip de SystemUIPA-CM9.zip, y si quieres usar el modo AOKP Settings, flashea el zip de SystemUIAOKP, asi cada vez que quieras usar PA-CM9 o AOKP PD: En el caso de que no se te haya creado la carpeta en la SDCARD, simplemente extrae la carpeta /data del Zip de la ROM Código:
-FXP Bugs -El SystemUI no aperecera correctamente el primer reinicio -El SystemUI de AOKP tiene una foto de fondo en el ToggleBar -Las primeras veces que tomes unas fotos o capturas de pantalla, se quedara pillado el sonido de captura, SOLO LA PRIMERA VEZ! -El SystemUi de AOKP se cuelga cada vez que lo flasheas, pero se arregla al instante -Avisadme de mas Link del SystemUI: http://www.4shared.com/zip/M1AmVZ3h/...PADefault.html Descarga: ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
GAPPS:
(Click para mostrar/ocultar)
Si quieres donar a la causa (mi trabajo) te estaría muy agradecido ![]() Última edición por andilien Día 09/04/13 a las 01:56:27. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vide Trailer
Screens ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por andilien Día 07/04/13 a las 03:47:09. |
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
|
||||
|
||||
Espero probarla pronto. Gracias por tu trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Probada,decir que va bastante bien,pero claro en BL BLoqueado no es una rom para usar diariamente.
|
||||
|
||||
Las capturas digo que lo del sonido al hacerlas me pasó varias veces incluso reiniciando.
|
||||
|
||||
Se ve muy bien... Una consulta con va el led bar??? Igual que en cm9???
|
||||
|
||||
andi siempre sorprendiendonos gracias!
|
|
||||
|
||||
Video trailer
|
|
||||
|
||||
Si no lo soy... mejor ni la toco?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una. Pregunta perdona mi ignorancia si se me enciende el led azul. Es k tengo el bl desbloquedo o no!?...
Excelente Rom
|
||||
|
||||
Por que no la recomiendan para BL Bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Se ve finoli finoli, cuando este sin bugs la pruebo, felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta ram tiene libre? ¿Que tal va la batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dev-Host http://d-h.st/1Hx
|