|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Está mal mi bateria ?
Hola todos.
![]() Como veis en la imagen, pasa algo rarisimo, con mi batería, durante la noche, y sin que toque el móvil, la batería se descarga por cada hora que pasa hasta dejarme un 40% a las 9, que es cuando me levanto. Después de un uso moderado ( whatsapp y correo ) la batería baja en picado hasta el 10%, y solo con una hora de uso. Después de dejarlo seco, esperar dos horas, volver a encenderlo para volver a desgastarlo, me encuentro con que recupera y llega hasta el 30% ella sola y finalmente sube hasta el 100% en menos de una hora cuando la cargo. Rarisimo, no creéis? ![]()
|
||||
|
||||
Calibrala a mi me pasa algo parecido por las noches pero no siempre.
A mi se me ha descargado a las siete y acabo de empezar a cargarla, a ver si se normaliza. Como no lo haga, lo flasheo. Mira también que apps tienes corriendo en segundo plano y deshabilita lo que no necesites. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido hasta que desactivé el 3G estando en casa. Lo tengo comprobado, en mi casa la cobertura 3G no es muy buena (y menos en mi habitación), y cuando lo dejaba activado con la batería llena en pocas horas se había bebido cerca de un 40% (supongo que debido a estar buscando redes 3G constantemente sin éxito), por lo que es entrar en casa y WIFI activado y 3G desactivado (localización siempre desactivada) lo cargo siempre antes de dormir y a veces llega por la tarde dándole un uso normal a casi el 50% de la batería.
Saludos! PD: Yo no he hecho nunca ningún calibrado de la batería. |
|
||||
|
||||
Calibrala a mi me pasa algo parecido por las noches pero no siempre.
A mi se me ha descargado a las siete y acabo de empezar a cargarla, a ver si se normaliza. Como no lo haga, lo flasheo. Mira también que apps tienes corriendo en segundo plano y deshabilita lo que no necesites. ![]() Desde ya, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
En configuración, te desplazas a la derecha y vas donde pone tareas en segundo plano, desde ahí gestionas lo que se ejecuta en segundo plano, pudiendo bloquear las aplicaciones que no te interesen para que no consuman recursos.
|
|
||||
|
||||
No esta mal tu batería, simplemente no esta calibrada, WP8 NO gestiona bien la carga de la batería, de vez en cuando se le va la pinza y baja drásticamente de capacidad, es muy simple aunque jode.
Haz uso normal de el, he hecho mil conbinaciones y el ahorro no justifica que tengamos todo desactivado por defecto, con la : Localización activada 4G Wifi siempre encendido , conectado 6 horas al dia en casa debería durarte como mínimo un día normal mas una hora de pantalla encendida, haz esto y luego cuentas. Cuando tengas el teléfono entre un 10 y un 20 % e carga y no lo quieras usar en minimo tres horas simplemente apágalo,,,,,,,,,,,,,, si apaga el teléfono. A las tres horas lo enciendes y te fijas en el indicador de carga de arriba al lado del reloj. Al momento te metes en el programa battery monitor y veras como te sube minimo a un 50 % y veras como esa carga de regalo dura mas de la cuenta, ya esta. Ahora tu teléfono tendrá ciclos de carga y descarga mas normales durándote la batería como minimo un 30% mas. Todo esto lo he probado en mis móvil varias veces hasta el punto que lo hago una vez a la semana y con la geo localización activada , el 4G y el Wifi aun puedo estar chateando mas de una hora con la pantalla encendida, navegar e instalar alguna cosa antes de caer en zona peligrosa de carga. Ya he informado a Nokia y a Microsoft de esto, siempre lo he dicho , una batería de 2000 tiene que durar mas ....... siempre y cuando el indicador de carga vaya bien ...... ![]()
Última edición por moninpro Día 19/06/13 a las 17:03:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|