|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos borrosas
Hola amigos, cuando hago una foto con el note 2, me he dado cuenta que sale muchas veces movida, debido que al pulsar el botón de hacer la foto el móvil se mueve y la foto sale movida, he comprado que al darle al botón la foto se hace de forma inmediata de ahí q sale movida, mientras por ejemplo en otros móviles he visto q al pulsar botón para hacer foto, esta primero se centra y luego hace la foto evitando q salga movida, en resumen alguien sabe como configurar el note2 para evitar lo que me pasa a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O usar el Temporizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última cámara stock android (de la q justamente hablo unos hilos más abajo) hace lo q quieres, disparas la foto y ella enfoca y posteriormente hace la foto.
Desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el boton de la pantalla, o el del volumen (boton fisico vol-up). Ten en cuenta que cuando le das, primero enfoca y después se dispara. No lo muevas entre un proceso y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor aun activa el comando de voz y al decir patata u otra palabra que configures hace las fotos sola.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al soltar dispara del tirón , y estamos es las misma, mi mujer tiene un note 1 al pulsar , enfoca y luego dispara, en el mío al pulsar dispara del tirón , no entiendo porque no enfoca y dispara, pues me sale casi siempre la foto borrosa, pues claro al pulsar muevo el móvil.y si dejo pulsado y suelto más o menos es lo mismo, aunque consigo que el móvil se mueva menos, pero no tendría que estar haciendo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al soltar dispara del tirón , y estamos es las misma, mi mujer tiene un note 1 al pulsar , enfoca y luego dispara, en el mío al pulsar dispara del tirón , no entiendo porque no enfoca y dispara, pues me sale casi siempre la foto borrosa, pues claro al pulsar muevo el móvil.y si dejo pulsado y suelto más o menos es lo mismo, aunque consigo que el móvil se mueva menos, pero no tendría que estar haciendo eso...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una aplicación cymera se llama , con ella al hacer la foto si enfoca y luego dispara, así que haré las fotos con esta aplicación, pero sigo sin entender porque no lo hace así con la aplicación original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace , lo que tienes aie que desactivar es el disparo continuo al menos ami si me funcionó
|
||||
|
||||
|
Puedes meterte en ajustes de la camara (boton de turca) poner anti vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara incorpora un detector de rostros, si eres muy feo o con cara de bicho raro, desenfoca sola para no estropear la ram con un virus
![]() Bromas a parte, en la version 4.1.1 enfocaba de forma mas precisa y rapida que con la 4.1.2 no he leido nada en el foro y quizas soy el unico al que le pase, asi que no le doy importancia. 1º enfoco la zona elegida con un dedo y luego suelto la pantalla y disparo la foto, aun y asi a veces hace lo que quiere.
Última edición por papatero Día 30/06/13 a las 23:35:32. Razón: p.d. cuando hace lo que quiere yo no salgo en la foto ni de reflejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el cristal de la lente que aunq parezca q esta limpia la grasita de los dedos hace q se turbie la imagen y los focos salgan con brillo.
|
||||
|
||||
|
a veces la cámara no enfoca bien cuando haces una foto, si la foto es importante suelo mirar la foto y ver si esta bien, sino a repetirla...
Para evitar eso, yo lo que hago es: Apunto a donde quiero hacer la foto, y con el dedo aprieto al centro de la pantalla, con esto obligas a enfocar ese sitio y acto seguido doy al botón de hacer foto,,, Siempre salen enfocadas y bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio? Si es tan fácil como dejar el botón apretado y soltar para disparar. La foto que hace al soltar está enfocada y con el balance de blancos y luminosidad correctos. Para probar podéis dejar apretado enfocando una fuente de luz y mover el teléfono a una zona oscura, así veremos que está manteniendo los valores de la fuente de luz (se verá oscuro). Es el mismo principio que usan las cámaras de verdad con la primera pulsación, y soltar el botón cámara sería la segunda pulsación de una cámara de verdad. Espero haberme explicado
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||