![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone lanza la actualización 2.2.1 para HTC Magic POR FIN!!!
Buenas
Hoy he encontrado esta noticia, que ya la daba por perdida. http://www.smartblog.es/2010/12/voda...ara-htc-magic Vamos a tener una OTA de vodafone para la Magic!! Cuál irá mejor? yo tengo ahora la ROM oficial 2.2 que la instalé desde este maravilloso foro, pero a veces me va bastante lenta, creéis que está puede estar optimizada??? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ionmiz su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
está puesto desde hace un rato
![]() |
|
||||
|
||||
jeje no lo había vistro
increíble la rapidez que tenéis a veces... me quito el sombrero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué se necesita para recibirla via OTA?, yo tengo la 2.2.1 de T-Mobile con el SPL original. ¿La recibiré vía OTA?. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
si teneis una rom modificada casi con total seguridad no recibireis la OTA.
yo aconsejo a los que teneis roms modificadas os espereis a que los cocineros saquen las versiones modificadas y mejoradas de la OTA. de todas formas si quereis perder root, perder recovery, y arriesgaros a que no funcionen los metodos de rooteo siempre podeis "downgradear" y poner la versión antigua desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 y asi recibireis la OTA |
|
||||
|
||||
Tema repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159450
|
|
||||
|
||||
hombre el repetido es un poco forzado... el otro es que en UK estaba la actualización. Noticia en ingles incluso.
esta es la confirmación de Vodafone España diciendo que están lanzando ya la OTA. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero alguien sabe si tiene alguna mejora respecto a la de UK. Si no es asi, no vamos a notar nada ¿No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La noticia estaba en inglés puesto que es vodafone UK la que reparte el bacalao, y, por lo tanto, fue la primera en sacar la noticia, pero era para todo Vodafone, igual que para SFR en Francia (grupo Vodafone) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tenia la2.2.1 usa pero he cargado la 1.6 sin root (la de guia de seccion del foro 1.6 original vf.), todo bien, pero luego al reiniciar con el update.zip se queda con la señal ! y no me deja ni sale nada para darle aplicar... tengo que quitar La batería para reiniciar.
Update.Zip es el mas pequeño de los dos Formato de sd a fat32 Otra cosa con la 1.6 con root se podrá recibir via ota. O tendré que esperar alguno cocinero ... Saludos Última edición por alfhas Día 20/12/10 a las 11:47:30 |
|
||||
|
||||
Yo ayer puse la original de vodafone sin root porque la voy a vender por zonzoo, y esta mañana he recibido la primera actualización, me hubiese gustado verla pero me cambio a galasy s ;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, yo tenia la rom cocinada por raziel.
He downgradeado a la 1.6 original, me saltó la nueva actualización realizando un truquito de codigos. Todo perfecto, ya tenia la 2.2.1 original de vodafone. Despues he podido rootearla y ponerle el recovery de AmonRa 1.7 sin problemas. Asi que no preocuparos si al pasarla a 1.6 perdeis el rooteo porque si se puede hacer despues. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ante todo, deciros que soy muy novato en esto de los moviles.
Tengo la version 1.6 original, con el htc magic liberada pero con otra compañia que no es vodafone. Me gustaria saber como actualizo mi movil a la 2.2.1 desde esta actualizacion original de vodafone, ya que no me ha llegado ningun aviso de actualizcion y en el menu de actualizcion del movil dice que ya esta actualizada pero a la 1.6 ![]() Graciasa todos de antemano!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|