|
||
|
||||
|
||||
Reloj de mesa con el dock de recarga
Muy buenas usuarios del Xperia Z.
Bueno, al grano. Me ha llegado el dock de recarga y casi siempre cargó el móvil por la noche, así que tengo asociada la aplicación de reloj. Lo que me preocupa un poco es la vida de la pantalla ya que se queda encendida toda la noche. Espero vuestras opiniones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿porqué se te queda encendida la pantalla?
yo tengo un dock de recarga (no es el original) pero cuando lo conecto se ponen en marcha una seria de macros que puedes modificar y dejar la pantalla apagada... |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa yo tengo un dock y cuando lo conecto se me conecta el tunein radio, y no se como quitar esa opción, no la veo en el programa y ahora no veo donde modificar las cosas que se abren en el dock.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando lo conecto me saltan las fotos, pero al darle al boton de bloqueo se pone en negro, como un bloqueo normal sin dock. De todas maneras se puede modificar las funciones al poner a cargar con el dock muy facilmente
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones que se ejecutan al conectar el móvil al dock se pueden modificar en el smart connect, el apartado dock. Y también se puede establecer una acción al desconectar el móvil (io tengo: ir a la pantalla de inicio)
También se que puedo apagar la pantalla con el botón de bloquear/desbloquear, pero me gusta como queda encendido. |
|
||||
|
||||
En un principio las pantallas lcd no deben sufrir al mantener durante muchas horas una misma imagen, eso ocurre con las antiguas CRT. Digo en un principio porque tambien es cierto que los pixels de una lcd sufren agotamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay relojes que sí que se quedan encendidos toda la noche (están para eso), así que revisa eso, porque a lo mejor ese programa de reloj es así.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|