|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien a probado esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.1.2] TuRdZzROM v1.1.0
Pinta flojilla...no lleva ni toggles ni la barra negra. Pero es bueno q vayan saliendo diferentes desarrolladores. A ver si empiezan a venir los slim bean o paranoid
|
|
||||
|
||||
Hay terminales que cada dia una rom y al final todas son iguales. |
|
||||
|
||||
Por cierto...me sonaba muy mal el nombre de Turdzzzz y no sabia porque... Ahora me ha venido a la cabeza. A quien se le ocurre ponerle Turd?¿ (Zurullo en castellano de toda la vida) |
|
||||
|
||||
Yo con Auras que trabaja con las stock, con alguna AOKP de android puro y con algun otro que vaya por libre me conformo.
Por cierto...me sonaba muy mal el nombre de Turdzzzz y no sabia porque... Ahora me ha venido a la cabeza. A quien se le ocurre ponerle Turd?¿ (Zurullo en castellano de toda la vida) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar, y se nota que anda mas fluido... el sonido realmente mejora, ahora la tendre un tiempo haber como corre...
|
|
||||
|
||||
mejor que la romaur en velocidad y consumo? comentad por favor
|
|
||||
|
||||
La unica que no está basada en la stock es la cm10.1 de freeXperia pero todavía está muy verde. Las roms que hay por ahora son simples deodexeds con 4 mods visuales, algun menu y poca cosa mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom se merece ya una subidita, esta actualizada recientemente, con el leak de doomlord.
|
![]() |
![]() |
||||||
|