![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin se queda en boot.img
bueno amigos del foro qusiera ver si me pueden ayudar ya intente con otras kernel,cables,odin y driver. pero no me funciona.. cuanto intento flashear por odin a mi samsung galaxy young s5360l
lo que hace es quedarse trabado en boot.img y ya espere como 30. minutos y no pasa nada.. no puedo entrar al recovery solo a odin mode.. mi galaxy se queda en el logo de samsung.. y de ahi no abanza.. espero y me puedan ayudar.. de antemano se los agradesco..
Última edición por rollerjasd Día 22/07/13 a las 23:19:59 |
|
|
|
|
|
Prueba a desconectar todos los dispositivos usb y reinicia el pc y vuelve a reintentarlo
|
|
|
|
Hola roller,
Eso es porque la rom que estás intentando instalar está mal odinizada, te aconsejo que pruebes con otras. Aquí tienes unas cuantas: [RECOPILACIÓN] ROMs Oficiales Del Galaxy Y (S5360"L,B,T")+536"3,7,9,"+ Odinizadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias carnal me funciono ... estoy muy agradecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada, pero las gracias a Deixus que ha trabajado mucho para crear el hilo de las roms odinizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar
Hermano necesito saber qué hago si Odín se queda detenido en emmc_appsboot.mbn dígame q pasa o q hago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»