|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
tengo un problema con el botón de bajar volumen y es que hay que apretarlo con mucha fuerza para que funcione y la mayoria de veces en lugar de bajar el volumen lo sube y eso que me aseguro de pulsar la parte más baja del botón. Quería saber si es un problema/fallo común ya que este es el segundo Nexus que tengo ya que al primero a los dos días de recibirlo le pasaba lo mismo y me lo cambiaron por la garantía. El caso es que este ha funcionado desde enero hasta hace practicamente unos días y no se que hacer, porque realmente no me apetece que me lo vuelvan a cambiar y empezar de 0 con otro y que volviese a pasar lo mismo. Tengo un wiget para el volumen, si conocieseis una buena app para hacer capturas de pantalla lo agradecería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que raro es eso. Es decir, presionas la tecla de Vol -, y en lugar de bajarlo este lo sube, aparte de que la tecla esta dura. El colmo, que ya te ha pasado 2 veces.... Se podría considerar fallo. Pero como no lo tengo delante, no puedo ayudarte mejor.
||||||
|