Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
Mushu Mushu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26

triste Problema con el botón de bajar volumen

Hola,
tengo un problema con el botón de bajar volumen y es que hay que apretarlo con mucha fuerza para que funcione y la mayoria de veces en lugar de bajar el volumen lo sube y eso que me aseguro de pulsar la parte más baja del botón.
Quería saber si es un problema/fallo común ya que este es el segundo Nexus que tengo ya que al primero a los dos días de recibirlo le pasaba lo mismo y me lo cambiaron por la garantía. El caso es que este ha funcionado desde enero hasta hace practicamente unos días y no se que hacer, porque realmente no me apetece que me lo vuelvan a cambiar y empezar de 0 con otro y que volviese a pasar lo mismo.
Tengo un wiget para el volumen, si conocieseis una buena app para hacer capturas de pantalla lo agradecería

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Que raro es eso. Es decir, presionas la tecla de Vol -, y en lugar de bajarlo este lo sube, aparte de que la tecla esta dura. El colmo, que ya te ha pasado 2 veces.... Se podría considerar fallo. Pero como no lo tengo delante, no puedo ayudarte mejor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /