ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Me estoy liando, como puedo rootear y tener cwm JellyBean?

Hola, llevo un tiempo mirando en xda y aquí buscando método de rooteo o de instalacion de cm (sobretodo esto) para bootloader cerrado pero es que me pongo a mirar y veo: ROM oficial Sony CWM/rooted, entro esperando que ses flashear y pone: requisitos: root, cwm y me quedo con cara de tonto, me requiere lo que se supone que ofrece

A ver, busco una ROM oficial pero con cwm y rooteada, básicamente quiero instalar mods, algún consejo?

Tengo la 200 oficial

Última edición por kilek Día 29/06/13 a las 15:48:51.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Básicamente tengo que volver a ics, rootear e instalar cwm y de ahi flasear una rom desde el recovery?

Eso de cambiar de version de ics a jb por recovery me suena un poco chungo, no me va a dar luego problemas por no ser un flash limpio?
Las 200 y 211 prerooteadas son firmwares oficiales, osea si luego lo llevo a reparar se considera oficial o es como si meto una rom personalizada?

PD: tengo la rom estabilizada y me va muy bien, no hay forma de instalar cwm sin andar flasheando?(luego se me descoordina la bateria, se pasa una semana haciendo cosas raras etc jaja)
En caso de que no, creeis que hay posibilidades de que haya con el tiempo?

Saludos

Última edición por kilek Día 29/06/13 a las 16:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Básicamente tengo que volver a ics, rootear e instalar cwm y de ahi flasear una rom desde el recovery?

Eso de cambiar de version de ics a jb por recovery me suena un poco chungo, no me va a dar luego problemas por no ser un flash limpio?
Las 200 y 211 prerooteadas son firmwares oficiales, osea si luego lo llevo a reparar se considera oficial o es como si meto una rom personalizada?

PD: tengo la rom estabilizada y me va muy bien, no hay forma de instalar cwm sin andar flasheando?(luego se me descoordina la bateria, se pasa una semana haciendo cosas raras etc jaja)
En caso de que no, creeis que hay posibilidades de que haya con el tiempo?

Saludos
No, ya que haces factory reset y los correspondientes wipes, como pone en el hilo.

Si es como si le metes una rom, ya que el firm está modificado, que yo sepa, legalmente, no se pierde la garantía por ello mientras tengas el BL Bloqueado, de todas formas si es por fallos en flasheo tienes el flashtool para solucionarlos.

No hace falta que vuelvas a ICS, eso lo dije por si quería instalar un firm deodexado por la compatibilidad con mods.

Puedes flashear la 211 del siguiente post directamente y rootearla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9148212

Después instalar CWM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8974884

Por último haz un Nandroid Backup, para instalar, probar o hacer lo que quieras y poder recuperarlo en caso de que algo te salga mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
No, ya que haces factory reset y los correspondientes wipes, como pone en el hilo.

Si es como si le metes una rom, ya que el firm está modificado, que yo sepa, legalmente, no se pierde la garantía por ello mientras tengas el BL Bloqueado, de todas formas si es por fallos en flasheo tienes el flashtool para solucionarlos.

No hace falta que vuelvas a ICS, eso lo dije por si quería instalar un firm deodexado por la compatibilidad con mods.

Puedes flashear la 211 del siguiente post directamente y rootearla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9148212

Después instalar CWM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8974884

Por último haz un Nandroid Backup, para instalar, probar o hacer lo que quieras y poder recuperarlo en caso de que algo te salga mal.
Ok, genial, hoy no me da tiempo pero mañana me pongo manos a la obra y comento que tal.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, genial, hoy no me da tiempo pero mañana me pongo manos a la obra y comento que tal.

Muchas gracias
De nada. Ok, cualquier cosa ya comentarás.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estoy descargando y a mi velocidad va para un ratillo, me comentaste que el primer método era para poner rom deodexada y el segundo era para no andar con tanto lio, que gano y que pierdo con una rom deodexada?

Por lo que se es que con una deodexada hay mas mods compatibles, pero los odex no son para ganar memoria y fluidez? No pierdo nada de eso?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola, estoy descargando y a mi velocidad va para un ratillo, me comentaste que el primer método era para poner rom deodexada y el segundo era para no andar con tanto lio, que gano y que pierdo con una rom deodexada?

Por lo que se es que con una deodexada hay mas mods compatibles, pero los odex no son para ganar memoria y fluidez? No pierdo nada de eso?

Un saludo
A la fluidez (movimiento por el launcher, menús...), que yo haya notado no le afecta aparentemente, con los .odex el sistema carga un poco más rápido, se quedan cargados en la Dalvik Cache y con ello las aplicaciones también cargan un poco más rápido al ejecutarlas la primera vez, pero, ya digo que no he notado inconvenientes, tampoco he tenido problemas con la mayoría de los mods, al contrario, más compatibilidad, a no ser que se "pisen" unos a otros.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final hoy tampoco voy a poder jaja, pero bueno lo tengo preparado ahi cuando tenga un rato un dia de estos me pongo a ello y comento.
Voy a aprovechar a mirar que mods hay que merezcan la pena tener la rom deodexada o no.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final hoy tampoco voy a poder jaja, pero bueno lo tengo preparado ahi cuando tenga un rato un dia de estos me pongo a ello y comento.
Voy a aprovechar a mirar que mods hay que merezcan la pena tener la rom deodexada o no.

Un saludo
A tu ritmo.

Cuando tengas tiempo y ganas. Ves mirando a ver que es lo que más se adapta a lo que necesitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /