|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cual entre estos dos ?
Buenas.
Llevo mas de 1 año con un HTC Wildfire S y muy contento, pero ya se me queda corta la memoria y ademas me iria muy bien una pantalla mas grande, la 3,2" se queda algo justa. Por no decir que la bateria cada dia dura menos. Estoy con Orange y con el tema de los puntos y tal puedo sacar el Orange Daytona que es el Huawei g510 o el HTC Desire X. El Daytona por 19€ y el HTC por 39€. ¿Merece la pena pagar 20€ mas por el HTC? Lo que mas me hecha para atras del Daytona son los 512 de ram, aunque he leido que va bastante fluido. El HTC son 700 y pico de ram. No se que hacer ¿que me aconsejais? Gracias. Última edición por CAR29 Día 17/06/13 a las 13:03:17. |
|
|
||||
|
||||
El Huawei esta dando muy buenos resultados.
|
||||
|
||||
Tienes una comparativa >>>AQUI<<<
Si puedes probar los dos hazlo
|
||||
|
||||
Ya habia visto alguna comprarativa y la verdad es que estan muy igualados. En ram y en duracion de bateria parace que el HTC es superior, pero por contra la pantalla de 4,5" del Huawuei tambien me tira.
El miedo es la Ram del Huawuei, que tiene la misma que mi actual Wildfire S. |
|
||||
|
||||
Probablemente, pero yo pago 22€ todos los meses. No me parece nada descabellado para el uso que le doy, tanto de llamadas como de datos. Y`por otro lado tampoco tengo la necesidad de un pepino de movil. Me da la sensacion de que no soy muy exigente con los smartphone, almenos comparado con la mayoria de usuarios que hay por aqui. Solo tengo 3 o 4 app instaladas, navego un poco por los foros y poco mas necesito. |
![]() |
![]() |
||||||
|