![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jelly bean Update
Hace unos minutos buscando para el S3 en el twitter de sammobile salio esto
"@SamMobiles: Galaxy Mini 2 Jelly Bean updates are almost ready ![]() Estén preparados para tener una nueva versión PD:cuando suban la nueva versión la ponemos por aquí ![]() ![]() Última edición por rockemporium Día 19/03/13 a las 12:16:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O dios mioo!! Habra que desrootear el movil entonces jajaja
|
|
||||
|
||||
¡Por fin! Ya era hora de que dijeran algo.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Dios!!! Por fin dicen algo
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces la rom ya podría estar lista entre esta semana y la otra?
De todas maneras, es una buena noticia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, por si acaso. Y ya si el Mini II no es libre, como es mi caso, mejor pensar a largo plazo ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cual es la ROM europea??? O es de algun pais en concreto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo has rooteado y le has cambiado el firmware no tendrás ese problema, seguro ![]() Por cierto, ¿De donde te has bajado la ROM oficial de Samsung Europa? Yo soy tan malo buscando este tipo de cosas que el otro día la estuve buscando y no fui capaz de encontrarla. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpe las molestias. |
|
||||
|
||||
hilo obligado de seguir para estar a la última sobre el momento de la actualización oficial
![]() |
|
Re: Jelly bean Update
Claro que si no importa no dormir como anoche para traerles las ultimas noticias para su móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de España cual? La versión libre? Se que la única que hay es la de Vodafone, pero lleva mucha basura... Y en sammobile.com y en samsung-updates.com están las mismas...
|
|
Bueno a esperar a que orange deje actualizarrrr..
|
|
Daserty flashea una stock libre
|
|
||||
|
||||
Orange ha capado las actualizaciones en los mini 2 que vende. El mio es Orange y no salia lo tipico en ajuste de "actuaizaciones". Flashee con una stock y ya aparece... Orange... mal, muy mal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, dejad de comprar los móviles del operador y dejáos el dinero en el móvil libre (lo agraderéis en todos los sentidos) y si quieres ahorrar, iros a las OMV, que están mejor que las tres principales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ahorraba cerca de 40 euros, me lo compre prepago de orange ya que ni tienes permanencia y si lo liberas, te pasas a las OMV o a cualquiera de las que haya. Este movil con cualquier contrato te saldria regalado...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de Orange, pero por que mi caso es algo excepcional. A un familiar le salía el Mini II por muy poco si renovaba su tarifa de contrato y como sabía que yo quería cambiar de móvil pues me lo ofreció. Yo también estoy un poco en contra de conseguir móviles a través de las operadoras, pero ya que me lo ofrecía...
Aunque las actualizaciones me llegan por Kies, así que no comprendo muy bien porqué han capado las actualizaciones por OTA. No tiene sentido. Por cierto, andrespopcorn, ¿Que Stock ROM flasheaste? |
|
|
Yo esque no entiendo una shit de eso de flashear.. Si alguien me explica pues flasheo una stomlck rom libre de esas u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|