|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.1 - 20130615 - no oficial - viva
VERSIÓN -> CM10.1
FECHA -> 15-06-2013 COCINERO -> pandaweb PROBLEMAS -> Por el momento ninguno conocido. COMENTARIOS -> Los comentarios que hay son positivos, solo se comenta el tema de la SD, que al parecer si no se instala el parche entra en SoD. La rom es de XDA y podéis seguir los comentarios de esta en el hilo oficial. HILO OFICIAL -> http://forum.xda-developers.com/show...189120&page=29 (A partir del comentario 284) DESCARGAS: -> ROM -> Parche para SD (obligatorio) -> GAPPS
Última edición por Orcusen Día 24/06/13 a las 10:53:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casa la.descargo y comento las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
la e visto igual la e instalado ahora mismo an pasado 10 min y me vuelvo a la ui un saludo. la encuentro identica a la de pumbaster
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, la veo muy parecida a la de pumbaster pero he encontrado dos fallos:
1 Las teclas menú, home y retroceder no vibran al pulsarlas (aunque tengas la opción seleccionada) 2 no da la opción de dispositivo multimedia y tampoco funciona la opción almacenamiento masivo. Conclusión: veo mucho mas pulida la de pumbaster, pero parece que el cocinero tiene intención de seguir desarrollándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, la veo muy parecida a la de pumbaster pero he encontrado dos fallos:
1 Las teclas menú, home y retroceder no vibran al pulsarlas (aunque tengas la opción seleccionada) 2 no da la opción de dispositivo multimedia y tampoco funciona la opción almacenamiento masivo. Conclusión: veo mucho mas pulida la de pumbaster, pero parece que el cocinero tiene intención de seguir desarrollándola. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nos van los desarrolladores, miren lo que dijo pandaweb; "Hate to leave you guys, I know I was sad to see faust go. But I have purchased a new phone, Nexus 4, and will be ending development for the Huawei Ascend P1. Not that I'm comparing what I've done to faust He did a lot more than I have. I will be posting my Github with my development in the next couple days. Hopefully someone else picks up where I left off from where faust left off."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas probandolo y me quedo con esta, todo funciona (a mi si me funciona lo de almacenamiento usb masivo), la batería dura un poco más que en la cm 20.03.2013 que era la que tenía instalada y el rendimiento en general es mayor (tengo 235 apps instaladas y no hay lags). Lo que si tiene es que no vibran las teclas físicas y es imposible sacar una foto hdr sin que se vea desenfocada.
Un problema grave que tiene es en el launcher, si abres el appdrawer y le das muchas veces al boton de home se "oculta" la pantalla principal del launcher, cosa muy rara en realidad. EDITO: También tiene un error de traducción en el nombramiento de las SD externa e interna, les llama "Datos Wi-Fi inhabilitados" y "Toca para habilitar" respectivamente. Última edición por franziro Día 19/06/13 a las 03:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas probandolo y me quedo con esta, todo funciona (a mi si me funciona lo de almacenamiento usb masivo), la batería dura un poco más que en la cm 20.03.2013 que era la que tenía instalada y el rendimiento en general es mayor (tengo 235 apps instaladas y no hay lags). Lo que si tiene es que no vibran las teclas físicas y es imposible sacar una foto hdr sin que se vea desenfocada.
Un problema grave que tiene es en el launcher, si abres el appdrawer y le das muchas veces al boton de home se "oculta" la pantalla principal del launcher, cosa muy rara en realidad. EDITO: También tiene un error de traducción en el nombramiento de las SD externa e interna, les llama "Datos Wi-Fi inhabilitados" y "Toca para habilitar" respectivamente. ![]() Yo por ahora no la he probado... estoy muy contento con AXIOM ya que al final es una CM10 pero con más personalización. El tema del BT no me importa mucho ya que en el tiempo que tiene el teléfono creo que lo he utilizado un día o dos.
|
||||
|
||||
|
instale esta rom pero no me navega con la opcion de datos de mi telefono pero al conectarlo al WIFFi de mi casa si navega a que se debe esto? alguna ida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merienda la batería aún con deep sleep como la toques mucho te quedas sin batería hasta la miui 3'2'22 sin deep sleep me dura más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me iba bastante bien, pero la ge tenido que quitar por el Bluetooth que lo uso muchísimo en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta ahora y lo primero que echo en falta es la apk de la cámara.
La noto menos fluida que la AXIOM
|
||||||
|
||||||