|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT]Carbon 1.7 AOSP Based ROM | Android 4.2.2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la haz probado????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo opino que en cada ROM que ponen en XDA, entre las capturas, deberían poner un resultado de Benchmark
|
|
||||
|
||||
Después de un día de prueba:
![]() * Rendimiento bastante bueno. Transiciones más amables que CM. Sin el nervio de la CM, un poco más al estilo de IOS. Muy parecida a la Pac-Man. ![]() * Batería: No puedo asegurar nada pero me da la sensación de que tiene un consumo moderado de la batería. Lo suficiente para aguantar un día con un uso standart. Sin jugar pero teniendo correos, noticias y widgets con sincronizaciones. * Aporta algunas cosas al estilo AOKP: > Controles Pie muy configurables ![]() > Ajustes específicos Carbón ![]() ![]() > Ajustes de rendimiento al estilo SetCPU ![]() ![]() Posibilidad de personalización de algunas cosas de la barra de estado (reloj, icono de la batería, efecto de carga, etc...) ![]() * Resultados Antutu dentro de la normalidad: ![]() * No he sabido (o no funciona) la vibración de las teclas táctiles principales. EDITO: Alguna pequeña inestabilidad * Ocasionalmente algún pequeño lag al entrar en aplicaciones o volver al escritorio y algún FC - No escandaloso pero..... * La cámara no acaba de convencerme en la calidad de las fotos. Última edición por Lucca Día 06/06/13 a las 14:12:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una custom ROM con muchas opciones de personalización, muy cargada para mi gusto... Aún así ¡gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Es una gran rom, mas fluida que CM pero la bateria igual no dura tanto como en stock. Tengo una duda si, esta rom no es oficial cierto? y lo otro es si se irá actualizando?
|
![]() |
![]() |
||||||
|