|
||
|
|
||||
|
||||
Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%
[SHADOW=1]Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Los analistas y los mercados, qué complicados son a veces. Suelen ser el termómetro para saber cómo va funciona un producto o un sector, pero a veces también se pueden equivocar. Al caso, su influencia es importante y parece que las últimas previsiones que han hecho al respecto del Samsung Galaxy S4 no son muy optimistas. Según diferentes analistas, las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán en los próximos meses. Tras un inicio espléndido, donde logró vender diez millones de unidades en poco más de treinta días, parece que el futuro a medio plazo no va ser tan optimista como creían. Las causas de este descenso, que algunos analistas cifran en un 30%, se debe a la saturación del mercado: muchos smartphones similares, la gama alta este año tiene muchos nombres y, de forma bastante subjetiva, señalan que el Samsung Galaxy S4 no tiene ningún elemento especialmente disruptivo. La saturación no se produce sólo desde fuera con terminales como el HTC One, el Xperia Z o la competencia que utiliza otros sistemas operativos sino que es un fenómeno interno a la vez: Samsung Galaxy S4 Active, Zoom… Hay muchos terminales parecidos en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. De este modo, muchos analistas han reducido las previsiones de unidades distribuidas, que no vendidas, de diez millones a siete millones. Aun así, confían en que los coreanos vuelvan a sorprender dentro de poco. ¿Con qué modelo? Está por ver, aunque en mi opinión el Samsung Galaxy Note III podría volver a dar un gran paso adelante. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver jajaj
gran movil, aunque para mí no justificado su alto precio, el que lo tenga puede opinar mejor que yo si lo vale o no... pero siempre hay que pensar que cuanto dinero te gastas para mejorar lo que tienes... y 700 pavos para ganar un giga d ram, un mejor procesador, y su gpu y esas cosas...de momento el único que me podría hacer dudar es el note2 o el htc one, aunque también cuestan lo suyo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien que pace.... hay móviles mejores que el S4.... HTC one por ejemplo... ese móvil para mi ha marcado la diferencia.... que pena que no pueda adquirirlo... aun asi yo hasta ahora soy de los impares de samsung... y hasta el próximo año aun queda.... si HTC saca el HTC two (por irle poniendo nombre) y samsung no evoluciona a mi gusto creo que lo tendré claro.... aunque hay una cosa que a nivel general tendría que mejorar en la mayoría de las marcas y son las actualizaciones......
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón puede ser su elevado precio...entre otras cosas claro, serán buenos móviles los que sacan pero los tiempos que corren no están como para gastarse tanto dinero, no creéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estadisticas pueden variar de un dia para otro, efectivamente creo que el precio de salida al mercado ha influido mucho en esos analisis, ahora que esta cerca de los 500€ puede volver a subir ese porcentaje. Tb influye como dicen en las variantes (opino que ha sido un error) que samsung ha sacado desde la salida del s4 y hace que las personas esperen para ver esos productos y pierdan interes por el S4 pq quizas una de esas variantes se adapte mas a sus necesidades o directamente compren otra gama (Note2, e incluso el S3) viendo las caracteristicas y analisis del sector, y que el potencial de estos terminales opino que ya no es tan relevante para la adquisicion de estos dispositivos como era hace año y medio que ha dado un salto bastante grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia Samsung debería haberse dado cuenta que le iba a pasar eso... con la saturación de mercado que se han creado ellos mismos. Pero vamos, el que no venden de uno lo venden del otro así que se queda todo en casa
![]() Yo creo que han hecho mal el calculo tenían que haber cogido a todos los "S4 + algo" y meterlos en un mismo saco y así sacar las ventas de S4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede vender un móvil por 700 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que ver a la velocidad a la que esta bajando su precio, ya se puede encontrar en alguna tienda por menos de 500€... sobre 30% en menos de dos meses.... el mercado está saturado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/06/13 a las 14:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito a ti, pero os respondo a los que dijeron lo mismo por ahí arriba, el móvil ya lleva tiempo rondando los 580€, 700€ fue el precio de salida así que esa no creo que sea la causa, yo mas que con la saturación actual (la única competencia clara es la que ofrecen el HTC One y el XZ, y ni S4 mini ni S4 Zoom le resta ventas), creo que tiene que ver con lo rápido que avanza la tecnología móvil, el Galaxy S, el S2 o el S3 fueron los mejores o casi durante su primer año a la venta, hoy en día con el S4, One, y Z en el mercado ya se sabe de móviles que se los van a comer en especificaciones y que le faltan solo un par de meses para salir, la gente sondea el mercado y para comprar una cosa que en 6 meses o menos se va a quedar "anticuada" prefiere esperar.
Y otra cosa es el auge de los móviles chinos, y no hablo de los clones, movilazos que igualan en especificaciones a los productos estrella de Samsung, HTC, y Sony, y que tienen la mitad de precio, yo mismo estoy esperando a que salga el Xiami Mi3, y mientras tanto voy tirando con mi Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no dejaron que el SIII se asentara en el publico, dejaron poco tiempo, cuando me entere del SIV me sorprendi, el SII estuvo mucho mas.tiempo y se asento muchisomo mejor, lo unico que van a conseguir es que el publico se aburra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se puede vender un terminal de plástico , por 700€
|
|
|
||||