|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Voice y texto por voz en Mensajes y Correos
Buenas noches,
He instalado el S Voice en la rom Light 1.1. A la hora de escribir por voz, reconoce perfectamente los signos de acentuación, cosa que no hace la de Google, que es la que tengo cuando lo hago a través del correo electrónico o los mensajes. Puedo seleccionar ese dictado por voz que tiene el S Voice para escritor correos o mensajes? Lo hecho mucho de menos desde GB ya que nunca he conseguido hacerlo funcionar en JB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo sé, lo sé, pero fuera lo que fuere que reconoce la voz en el S Voice, es lo que me gustaría que lo hiciera en el dictado de voz de Google. Aparece también el dictado de voz de Virlingo, pero ocurre exactamente igual y es que no reconoce los signos de puntuación... que sí tenía GB.
Hay forma de arreglar esto de alguna forma Chucky? Es que manda webs, que el reconocimiento o dictado de voz de GB sea mejor que el de JB!!! |
|
||||
|
||||
Aplicacion que lea los sms
Hola gente Relacionado con esto , alguien coonoce alguna app que lea los sms sin tener que estar conectado a google
Antes usaba el Go SMS Pro ,pero buscaba alguno que lea los mensajes del progama que viene por defecto en el movil Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo sé, lo sé, pero fuera lo que fuere que reconoce la voz en el S Voice, es lo que me gustaría que lo hiciera en el dictado de voz de Google. Aparece también el dictado de voz de Virlingo, pero ocurre exactamente igual y es que no reconoce los signos de puntuación... que sí tenía GB.
Hay forma de arreglar esto de alguna forma Chucky? Es que manda webs, que el reconocimiento o dictado de voz de GB sea mejor que el de JB!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
intente instalar el s-voice en mi Advance, y cuando lo quiero abrir me dice que la app se ah detenido! por que puede ser chuky?, o simplemente no anda para el telefono!
|
![]() |
![]() |
||||||
|