|
||
|
||||
|
||||
NiAx Trinity 6.5.10 - SO CE 5.2.21210 (Compilación 21210.5.0.0)
AVISO: Este proyecto queda cancelado. Pronto tendreis noticias del porque.
Esta ROM sólo sirve para HTC P3600 alias Trinity. La ROM es una BETA y aunque ha estado probada, puede ser que no funcione al 100% y mucho menos que todo el contenido este en español. Recordar realizar un Hard-Reset después de la primera instalación. Hola amig@s Nueva ROM en español para Trinity, con la última versión del WM6.5. NiAx.gifmanila.gif Subiendo nueva versión con el HTC Home antiguo: Home_1.jpgHome_2.jpg [Nueva] Descargar ROM 6.5.10c con el CHome ---> Actualización 6.5.20 en el foro. Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT. [Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> Actualización 6.5.20 en el foro. Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome. Descargar ROM 6.5.10a con Home + Buscaminas ---> NO disponible versión b Programas altamente RECOMENDABLES: - TaskManager de FdcSoft (incluye Editor de registro): FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1.cab - PIMBackup2.8 de FdcSoft: FdcSoft PIMBackup.cab - Extensión para el Explorador de archivos: fexploreext.CAB - RAM Sweeper (Limpiador de RAM) por Makeveral: http://htcmania.com/showthread.php?t=42254 - Advanced Config 3.3 de Julien Schapman, traducido por cjgosalbez y CAB modificado por mi: Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab - Windows Live + Messenger: Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB - Windows Live + Messenger PARCHE (imprescindible): Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).cab ... sigue en el post #2. Salu2
Última edición por nikitto Día 31/05/09 a las 00:55:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Más programas RECOMENDABLES:
- Editor/configurador para CHome:CHome Editor_v1.5_Beta.cab - [NUEVO] Titanium Weather: Titanium Weather [Ported to QVGA by mnemonique] Default v3.1.3-fix by nikitto.cab
Última edición por nikitto Día 13/05/09 a las 11:29:15. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Graaaacias se esperaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oe, oe, oe, oe. Tengo ganas de ponersela a mi pequeñina. Gracias como siempre.
|
||||
|
||||
Gracias !!!
Acabo de enviarte unos € para q te tomes una caña esta tarde ![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
Hola Nikitto !!! disculpa mi ignorancia , hay que pagar algo para poder bajar este ROM ??? Gracias y esta exelente lo que haces tu y la gente del foro , mil felicitaciones ...Miguelata de Argentina
|
|
||||
|
||||
Es gratis, pero puedes ayudar con una "donacion".
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------ Recordar que todavía está en la cocina. A ver si este fin de semana largo, puedo finiquitarla. Salu2
|
||||
|
||||
¿Dónde está?, ¿dónde?, ¿dónde?.
Eres grande, tio. Yo llevo unos días con la versión inglesa mientras esperaba la tuya y no está mal, hasta me hace practicar un poco el inglés, pero donde esté una ROM tuya, que se quiten las demás. Gracias Un saludo. Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que esperar, ya que la tiene a fuego lento "chupChup".
![]() |
|
||||
|
||||
Nikitto, muchisimas gracias por todas las horas que nos "regalas".
Sinceramente, gracias. |
|
||||
|
||||
Dando Ejemplo como buen MAESTRO CHEF
![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que buenas noticias!!!!!!
Gracias! Gracias!!! y Gracias!!!! ![]() ![]() ![]() Alguien la ha probado? como va en nuestras trinis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!
Que buena noticia, ya estoy deseando probarla. |
|
||||
|
||||
Gracias Machote no puede llegar en mejor momento, ahora que me he enganchado al WM6.5.... aquí te va otra donación para la adquisición de una Magic.... que ya va siendo hora de que te pongas con el Android
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias.....!!!!!
Siempre a la ultima maestro..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si te envio algo pra agradecerte el esfuerzo!!! Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
Gracias Nikkito, se esperaba con ganas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|