|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphones compatibles con Mac
Pues eso, necesito saber, aparte del IPhone claro, que smartphones buenos, bonitos y baratos funcionan con Mac. Pero que funcionen de verdad y sea probado, nada de "oídas".
Si alguien sabe algo y me lo puede decir se lo agradecería. Muchas gracias !! ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 28/05/13 a las 18:18:02. |
|
|
||||
|
||||
La pregunta es incorrecta
Debes de exponer la pregunta de la siguiente forma ¿existe alguna forma de que un Mac pueda funcionar con algún teléfono que no sea un iPhone? Supongo que debes saber que apple es ma empresa mas restrictiva y talibán a la hora de bloquear a cualquiera que le pueda hacer competencia y por eso hacen todo cerrado e incompatible Android es compatible con todo porque es un sistema libre y abierto a cualquiera Apple hace todos sus dispositivos incompatibles con el resto para evitar que puedan competir cara a cara y dejarlos en ridículo |
|
||||
|
||||
De todos modos no entiendo bien la pregunta. ¿Qué significa exactamente "funcionar con Mac"? ¿Que puedan conectarse entre ellos mediante USB y compartir archivos? ¿Que pueda conectarse el Mac a internet a través del smartphone (por tethering, por ejemplo)? ¿Que pueda manejarse el Mac en remoto desde el smartphone (por VPN, por ejemplo)? Si especificas más igual alguien puede ayudarte...
Saludos Última edición por m1ja1l Día 13/06/13 a las 14:43:51. |
|
||||
|
||||
De todos modos no entiendo bien la pregunta. ¿Qué significa exactamente "funcionar con Mac"? ¿Que puedan conectarse entre ellos mediante USB y compartir archivos? ¿Que pueda conectarse el Mac a internet a través del smartphone (por tethering, por ejemplo)? ¿Que pueda manejarse el Mac en remoto desde el smartphone (por VPN, por ejemplo)? Si especificas más igual alguien puede ayudarte...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo creo que te puedo ayudar, mi sony Ericsson neo V (es un teléfono gama media) se conecta a mi mac book con el programa "Bridge para Mac" http://blogitecno.blogspot.co.uk/201...v-con-mac.html puedo sincronizar musica, fotos etc. eso si no me deja usarlo como disco usb para poder hacer la gestion manualmente, o yo no se hacerlo.
esto ultimo es útil si quiere instalar aplicaciones que no "vienen" del playstore jorge_kai seguro que sabe mas como lleva un portal de android y uno de mac... ![]() salu2 Última edición por Luk4 Día 13/06/13 a las 15:26:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que te puedo ayudar, mi sony Ericsson neo V (es un teléfono gama media) se conecta a mi mac book con el programa "Bridge para Mac" http://blogitecno.blogspot.co.uk/201...v-con-mac.html puedo sincronizar musica, fotos etc. eso si no me deja usarlo como disco usb para poder hacer la gestion manualmente, o yo no se hacerlo.
esto ultimo es útil si quiere instalar aplicaciones que no "vienen" del playstore jorge_kai seguro que sabe mas como lleva un portal de android y uno de mac... ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
de nada, creo que tienes cubierta la gama sony ericsson, ahora que son solo sony no lo se.
Esta tarde probaré con el samsung galaxy mini del curro (gt-s5570i) que es gama bajisíma y ya te comentarè como funciona. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Luk4. Yo acabo de deshacerme de un Sony Xperia U que no lo quiero ver ni en pintura, vamos. Y utilizo entornos Windows (qué le vamos a hacer) y Linux, por lo que no tengo problemas. Aunque supongo que a mi amigo le importe un pimiento si es Sony, con tal de que le funcione el teléfono en Mac. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy también pueden conectarse con el Mac a través de Kies.
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP |
|
||||
|
||||
Aunque no lo creas, el hecho de que el Mac tiene más o menos una sexta parte de la cuota de mercado siendo un producto claramente de lujo no le pasa desapercibido a nadie.
|
||||
|
||||
Para todo lo demás, Linus Torvalds, que aún es un chaval !! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Xiaomi m2A perfecto automáticamente te sale un dmg con un programa de transferencia de archivos Android lo instalas y te monta el dispositivo con todas sus carpetas, mover, añadir borrar, vamos hacer lo que quieras
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|