HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
bolonia bolonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
Pantalla LCD y ROM Original

Buenos dias a todos;

Queria sabes si alguien me podria decir donde comprar una pantalla LCD para mi htc sensation a buen precio y tambien donde podria buscar la ROM Original del htc sensation porque tengo instalada la ROM cyanomed y el codigo IMEI de liberacion no me la acepta con ese tipo de ROM y me aconsejaron que volviera a la ROM oficial y luego ya le metiera la ROM que quisiera.

muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bolonia Ver Mensaje
Buenos dias a todos;

Queria sabes si alguien me podria decir donde comprar una pantalla LCD para mi htc sensation a buen precio y tambien donde podria buscar la ROM Original del htc sensation porque tengo instalada la ROM cyanomed y el codigo IMEI de liberacion no me la acepta con ese tipo de ROM y me aconsejaron que volviera a la ROM oficial y luego ya le metiera la ROM que quisiera.

muchas gracias de antemano y un saludo
Hola
Ps la verdad por la pantalla se me ocurriria buscarla por Mercadolibre o Ebay.

Ahora por la ROM, te recomiendo una Excelente ROM que es la misma de Stock pero mejorada en términos de rendimiento y estabilidad: es la famosa Android Revolution HD (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849), aunque si deseas la original aquí está: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654347 (ésta es para el Sensation 4G, no se si le sirva a otros). En todo caso puedes echarte una pasadita por XDA.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /