|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 2X se bebe la bateria
Desde hace una semana mi 2X se termina la carga de la bateria en un tris. Diria que la bateria esta descalibrada. Le he pasado el battery calibration cargando al 100%, pulsar boton y desconectar, pero nada. Me está volviendo tarumba!
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes puesta¿?
|
||||
|
||||
Joder como chocheo... ics 30b.
Me pasaban las tipicas cosas: cuelgue si pongo a cargar estando bloqueado, al bloquear y tras apagarse la pantalla se volvia a encender unos segundos.... hasta ahi era lo habitual. Que si me recomendais alguna mas moderna cambio eh? |
|
||||
|
||||
Joder como chocheo... ics 30b.
Me pasaban las tipicas cosas: cuelgue si pongo a cargar estando bloqueado, al bloquear y tras apagarse la pantalla se volvia a encender unos segundos.... hasta ahi era lo habitual. Que si me recomendais alguna mas moderna cambio eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba la CM10.1 T-build 03 OFFICIAL by Tonyp and Pengus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 la tengo desde hace una semana y me parece que es de las mejores
|
||||
|
||||
Joder, iba a responder y se me ha vuelto a apagar (con un 80% de bateria...).
Voy a probar con la que me recomiendas. Ya se que hay cien mil roms, pero precisamente eso es lo que me daba vértigo: solo me quedaba con frases como "tiene x fallos", "la radio no está"... Leyendo ese post, veo que esta la rom new version, el archivo recovery y el kernel. Con que hago el "full wipe" y "flaseo"? Por cierto, imagino que tras el flasheo tendre que recalibrar bateria, el programa que he comentado es el correcto? Gracias por vuestra ayuda! Última edición por pepitopepito Día 30/05/13 a las 11:29:38. |
|
||||
|
||||
si el battery calibration es el que mas se usa. Te remiendo full wipe y formatea todo para hacer una instalacion lo mas limpia posible.
|
||||
|
||||
tienes recovery?. Hay un Tuto de como poner ICS para novatos y ahí también se explica con hacer root y recovery. Después instalas la rom para new-bl. |
|
||||
|
||||
Hola,
El manual en su día lo seguí para meter la 30B, y ya digo que le hice root, por lo que entiendo que siendo el paso anterior el recovery, tambien lo tengo hecho. Lo que no veo por ningun lado es lo del full wipe y formateo. Para los demás pasos comentados en el post de la rom entiendo que no habrá dudas. |
|
||||
|
||||
Hola,
El manual en su día lo seguí para meter la 30B, y ya digo que le hice root, por lo que entiendo que siendo el paso anterior el recovery, tambien lo tengo hecho. Lo que no veo por ningun lado es lo del full wipe y formateo. Para los demás pasos comentados en el post de la rom entiendo que no habrá dudas. ![]() Lo apagas y mantienes el boton de Vol. Down + Power , un momento (unos 5 a 6 s) y sueltas y si lo haz instalado te saldra el recovery. |
|
||||
|
||||
Me acostumbro al patatal (tapatalk) y no uso el buscador cuando debiera cuando tengo el portatil delante... perdon
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=full+wipe |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he comprobado que tengo recovery, y encima es la misma que se recomienda en la instalacion de la rom arriba mencionada. He hecho un factory reset.
Ahora es donde me he atascado. He mirado los manuales que utilicé en su día. Pongo el movil mono sw upgrade (conectado al pc sin bateria, encender el terminal manteniendo pulsado - vol.). La rom que he descargado es un archivo comprimido zip que al descomprimir vienen unas cuantas carpetas, como se pueden encontrar en el propio telefono. No veo archivo AP y CP. Tampoco .bin. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he comprobado que tengo recovery, y encima es la misma que se recomienda en la instalacion de la rom arriba mencionada. He hecho un factory reset.
Ahora es donde me he atascado. He mirado los manuales que utilicé en su día. Pongo el movil mono sw upgrade (conectado al pc sin bateria, encender el terminal manteniendo pulsado - vol.). La rom que he descargado es un archivo comprimido zip que al descomprimir vienen unas cuantas carpetas, como se pueden encontrar en el propio telefono. No veo archivo AP y CP. Tampoco .bin. ![]() Es un zip que se instala desde el recovery, no hay que utilizar nada de smartflash o descomprimer el zip. nada. Se instala tal como esta y listo. Ves en mi post que diga algo de smartflash????¿?¿?¿?¿ Haz leido bien el primer post. por que parece que no. |
|
||||
|
||||
Hola,
no sabia que ya estaba pasado de moda lo de conectar el movil al pc y tirar de programas, es meterlo en la sd y a tirar millas! Ya esta todo hecho, instalada la rom, instalado el kernel del mismo modo. solo me falta calibrar bateria cuando esté a tope, y meter algun driver en el pc, que ya no me reconoce al movil (ni siquiera yo, va mas rapido aun que antes!) Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he calibrado y por ahora me sigue dando una duración ridícula de unos 15-20 minutos de uso.
Me entran dudas: 1) al entrar en recovery he hecho wipe formar y wipe cache, me he olvidado algo? 2) tras haber hecho los wipes he encendido el móvil y se quedaba medio colgado. De fondo una ventana que me invitaba al reseteo, y por encima otro error que salia continuamente impidiendo darle al botón de la ventana de reiniciar. Al conectar el móvil al pc, este ultimo detectaba un dispositivo pero no leía el contenido de nninguna de las dos memorias. He tenido que grabar la ROM en la sd con otro medio. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he calibrado y por ahora me sigue dando una duración ridícula de unos 15-20 minutos de uso.
Me entran dudas: 1) al entrar en recovery he hecho wipe formar y wipe cache, me he olvidado algo? 2) tras haber hecho los wipes he encendido el móvil y se quedaba medio colgado. De fondo una ventana que me invitaba al reseteo, y por encima otro error que salia continuamente impidiendo darle al botón de la ventana de reiniciar. Al conectar el móvil al pc, este ultimo detectaba un dispositivo pero no leía el contenido de nninguna de las dos memorias. He tenido que grabar la ROM en la sd con otro medio. ![]() En cuanto a lo de las memorias pues lee el post que para algo esta, ahi encontraras soluciones a tu problemas. De seguro es por que esta en MTP y tienes win XP, si tienes otro posterior no deberia haber problemas. Lee que puede que encuentros cosas que te solucion el problema. Tambien sirve para algo la opcion busqueda verdad????. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|