Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
Modificacion Vold.fstab para samsung galaxy appeal

Hola a todos, recientemente adquirí el Samsung galaxy appeal y tiene 1.8 gb de memoria interna, me gusta jugar los juegos de gameloft pero los datos de estos juegos son muy pesados por lo que con 2 juegos se llena la memoria interna y me gustaría intercambiar la memoria interna por la externa.

He leido en este foro que se puede hacer esto con el archivo vold.fstab, he descargado algunos ya modificados pero revisandolos no son iguales por lo cual no me he animado a cambiarlos.

Mi consulta es: ¿Sera posible modificar el archivo vold.fstab original de mi appeal para que se intercambien la memoria interna por la externa? ¿alguien me puede ayudar a modificarlo?

Les adjunto el archivo original vold.fstab , para que puedan ver como es y ayudarme a modificarlo, la memoria por la que lo quiero intercambiar es una micro sd 16gb clase 4.

De antemano, gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vold.zip (595 Bytes, 1 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 13:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /