|
||
|
||||
|
||||
root Sony Xperia P Con jb 4.1.2
Si alguien me pudiera ayudar e estado buscando mucho como ser usuario root en experta P Con jb 4.1.2 todo lo q encuentro n línea es sólo para cs 4.0.4 y me urge ser root por varias razones a los q me puedan ayudar les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 slds.
|
||||
|
||||
pues mucho, lo qe se dice mucho no has buscado.
pincha en el enlace del compañero y lee. por cierto, no entiendo la urgencia de ser root en jb...¿? |
|
||||
|
||||
No quiero pagar el juego de kof para android y para quitar la licencia necesito ser root ya intente con lucky patcher pero nada igual me pide ser root
|
|
||||
|
||||
te va tocar flashear. ics y hacerte root para rotear jb. Yo que tu flaseaba ics, roteaba y directamente probaba Lucky patcher. si quieres jb pues lo metes pero necesariamente necesitas pasar por ics root.
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien puede postear algún tutorial completo paso a paso (soy novato nunca he hecho root) de como realizar el root con JB, los tutoriales que he encontrado no son del todo completos o si son completos son para ICS o están hechos para personas con conocimientos del tema. Quiero cambiar a una mejor rom como la Infected o alguna buena JB que haya salido principalmente para mejorar rendimiento de batería, los pequeños bugs de las llamadas y una mejor fluidez. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien puede postear algún tutorial completo paso a paso (soy novato nunca he hecho root) de como realizar el root con JB, los tutoriales que he encontrado no son del todo completos o si son completos son para ICS o están hechos para personas con conocimientos del tema. Quiero cambiar a una mejor rom como la Infected o alguna buena JB que haya salido principalmente para mejorar rendimiento de batería, los pequeños bugs de las llamadas y una mejor fluidez. Gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|