|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato!
BUenas!!
Ayer recibí mi Magic, y tengo una serie de dudas: 1-Comprado adaptador USB a MiniJack 3,5mm oficial de HTC (el negro) en una tienda de Barcelona, Fidelcolor, 16€ 2-Ayer se me actualizó solito jejeje 3-Handcent sms Muchas gracias a todos, la solución a mis problemas, editados en negrita! Muchas gracias por la ayuda, y siento preguntar, pero he divagado un poquillo por aquí y nada que me aclaro. Última edición por n4n0_DJ Día 20/11/09 a las 16:48:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y bienvenido al foro de Magic
Respondo a lo que sé. BUenas!!
Ayer recibí mi Magic, y tengo una serie de dudas: 1- El adaptador de USB a MiniJack lo puedo comprar en tienda física en Barcelona? Me fio más de una tienda que internet. Si alguien lo ha visto o sabe algo, que me diga. He buscado en internet y no he visto nada. Ni idea, pero imagino que en Barcelona tiene que haberlo en algún sitio. 2-Cómo actualizo a la 1.6 o a la 2.0? ya que no se cómo descargarlo. ¿No te ha venido con 2.0? Hay un post en este mismo foro que te indica como instalar manualmente la versión 2.0 oficial. Busca un poco y lo encuentras seguro. 3-Algún programa o aplicación que me diga las letras que llevo en un sms? Ya que no sé si con esta tarifa de Vodafone es como el resto que a los X carácteres te cuenta un SMS más. Y no se si tiene contador el móvil. El Handcent sms y por ahora no os taladro más. Muchas gracias por la ayuda, y siento preguntar, pero he divagado un poquillo por aquí y nada que me aclaro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te añado:
1.- Tiene que haberlo en algun sitio de Barcelona, de hecho tienes el almacen de la tienda oficial de HTC cerca, pero igual gastas mas en buscarlo que lo que te costaran los gastos de envio de comprarlo online... 2.- Android Eclair (2.0) no ha salido todavia para la Magic, asi que imposible que te haya venido con el instalado... Te traera Donut (1.6) o Cupcake (1.5), si te trae 1.5 y si no quieres meterle mano al cacharrin para poner una ROM cocinada, esperate a la OTA de la 1.6, seguro que te llegara, sea por WiFi o red movil, y asi te la instalas facilmente y sin peligro... 3.- El programa de sms que lleva Android te indica cuando te quedan menos de 10 caracteres y a partir de ahi los mensajes que llevas escritos y los caracteres usados... Antes no aparece el cuadradito, asi que tranquilo, que luego aparece... Comentar que en version horizontal no aparece nunca porque lo tapa el teclado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y no, no me viene la 2.0, sólo la 1.5 Yo te añado:
1.- Tiene que haberlo en algun sitio de Barcelona, de hecho tienes el almacen de la tienda oficial de HTC cerca, pero igual gastas mas en buscarlo que lo que te costaran los gastos de envio de comprarlo online... 2.- Android Eclair (2.0) no ha salido todavia para la Magic, asi que imposible que te haya venido con el instalado... Te traera Donut (1.6) o Cupcake (1.5), si te trae 1.5 y si no quieres meterle mano al cacharrin para poner una ROM cocinada, esperate a la OTA de la 1.6, seguro que te llegara, sea por WiFi o red movil, y asi te la instalas facilmente y sin peligro... 3.- El programa de sms que lleva Android te indica cuando te quedan menos de 10 caracteres y a partir de ahi los mensajes que llevas escritos y los caracteres usados... Antes no aparece el cuadradito, asi que tranquilo, que luego aparece... Comentar que en version horizontal no aparece nunca porque lo tapa el teclado... Saludos... ![]() Luego, me trae la Cupcake, y bueno, no sé si meterle mao, creo que la 1.6 no puede dar muchos fallos, la 2.0 aún lo entiendo, ya que es más reciente, y la 1.6 es simplemente una pequeña actualización. Cuanto puede tardar en salir la OTA? Lo de los mensajes, pues no me había fijado, ya que escribo en horizontal que las teclas són más grandes, y me és más fácil escribir jeje. Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya ha salido, asi que te llegara en un momento u otro... Android 2.0 aun fue liberado hace dos dias, y todavia no hay ninguna ROM cocinada que lo traiga implementado...
Respecto al almacen, cuando decia cerca era relativo eh!, no se si podras comprar o solo lo usan como base de logistica, porque quien gestiona la tienda es Expansys... De todos modos, la direccion es esta: Calle Blanc, 8 Figueres - Girona Telefono: 972513820 Este es el telefono de eXPansys España 933 938 182... Puedes llamarle tanto a un sitio como a otro y preguntarles si puedes recoger alli los productos de la HTCAccesoryStore... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya ha salido, asi que te llegara en un momento u otro... Android 2.0 aun fue liberado hace dos dias, y todavia no hay ninguna ROM cocinada que lo traiga implementado...
Respecto al almacen, cuando decia cerca era relativo eh!, no se si podras comprar o solo lo usan como base de logistica, porque quien gestiona la tienda es Expansys... De todos modos, la direccion es esta: Calle Blanc, 8 Figueres - Girona Telefono: 972513820 Este es el telefono de eXPansys España 933 938 182... Puedes llamarle tanto a un sitio como a otro y preguntarles si puedes recoger alli los productos de la HTCAccesoryStore... Saludos... ![]() Pero llamaré de todas formas para preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado; la actualización disponible hoy por hoy es a 1.6, no a 2.0. Ojala fuera asi!!
Disculpas por la confusión. McGffn. |