![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion .253
hola buenas!
os comento. tengo el xperia z rooteado con la version .434, hay alguna forma de instalar la version .253 sin que pierda el rooteo y que no sea a traves del recovery?? osea se con el flashtools?? muchas gracias de antemanos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que habia que flashearlo por flashtool desmarcando los wipes
|
|
||||
|
||||
En los post fijos tienes como hacerlo, rootear la 253, para ello hay que estar en una 434 rooteada y con recovery y una vez lo tengas con flashear el ftf desde flashtool es sufuciente, no hace falta que empieces de 0.
Eso si no se que resultados les habra dado a otros usuarios, pero yo actualice a la stock 253 sin root porque rooteada me iba muy inestable, pedia a cada momento permisos de root y se reiniciaba al montar /system como rw Salu2 |
|
||||
|
||||
consulta xperia z
Cita:
me respondiste perfectamente, queria comentarte si ati te pasaba tambien con el titanium backup que te pedia costantemente los permisos de superusuario aunque activases recordar?? yo esque ice el root haciendo downgrade, y como me di cuenta de eso ice como tu actualice la 253 y fiesta.. por eso queria comentarte que tenias pensado hacer ya que estoy en tu misma situacion. muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:58 (GMT +2)