![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos Comunidad!
He decidido que voy a cambiar a un teléfono 4G, para aprovechar sus "maravillas" y deshacerme de la conexión ADSL de casa, porque despues de mucho meditar, he llegado a la conclusión de que para lo que yo la utilizo, con una conexión 4G me bastaría... Por favor, teniendo en cuenta lo que comento (lo de deshacerme del ADSL para usar el 4G), no penseis en las franquicias de las tarifas planas de datos, curro en una teleoperadora, y tengo desactivado el limitador de velocidad, con lo que mis consumos de datos superan actualmente los 12-15Gb de tráfico ![]() Apenas utilizo la conexión de casa porque no tengo tiempo material para hacerlo, y tiro mucho del móvil y del portátil (espero no suscitar envidias, pero hay que explicarlo todo al completo para que podáis entender la situación ![]() El caso es que estoy mirando móviles, y despues de tanto mirar, me estoy volviendo un poco loco... ahora mismo tengo un Note II que va muy bien, pero no es 4G y por lo tanto no puedo aprovecharme del todo de la conexión todo lo que yo querría. Me gustaría evitar que el nuevo móvil también sea Samsung, estoy un poco harto de tener un móvil de cierto elevado "valor", y tener que pensar en ponerle una carcasa, porque la pintura del plástico se descasta por el uso (es la segunda vez que me pasa, antes tuve un Note I y fue la misma historia). En cuanto a las sugerencias que me hagáis, me gustaría que tengáis en cuenta que ahora tengo un Note II, y habría que partir de las prestaciones de éste... es decir, cámara de fotos mejor (me gusta mucho hacer fotos, pero no es plan de llevar siempre encima la cámara reflex por aquello del espacio y el peso...), buenas capacidades multimedia (escucho mucha música) y lo que decía, 4G. De momento esto es lo que he sopesado hasta ahora: *El HTC One esta muy bien, pero la cámara deja mucho que desear. *El Samsung Galaxy S4... en fin, lo que decía, prefiero que no sea Samsung, les gusta mucho usar el plástico en la construcción de los equipos, y el tema del desgaste de la pintura de la carcasa me tiene frito... *El Sony Xperia Z parece estar muy bien, pero por lo visto la cámara deja que desear, ya que aun teniendo en cuenta que es de 13Mp, por ejemplo el S4 saca mejores fotos (absurdo, pero por lo que he leído parece ser cierto ![]() *He mirado los Nokia Lumia, sobre todo el 1020, y he de reconocer que es muy tentador, pero dado que Windows Phone todavía esta muy verde no me inspira mucha confianza... Y aparte de que el que no tenga ranura de expansión para tarjetas de memoria me mata un poco ![]() *Si al Google Nexus 4 se le pudiera poner tarjetas de memoria y tuviera una pantalla mejor quizás lo contemplaría, pero a mi parecer es inferior al Note II, aunque tenga 4G. *Estoy a la espectativa de Jolla, y el teléfono no tiene mala pinta teniendo en cuenta que Sailfish es una evolución de Meego (me gusto mucho el N9, lástima que lo mataran antes de presentarlo oficialmente en sociedad) y su capacidad para poder ejecutar aplicaciones Android, pero para poder pensarlo en serio habrá que ver en qué queda la cosa. *Y finalmente iPhone 5 y/o sucesivos ni me lo planteo, aunque como reproductor de música son de lo mejorcito, acabe bastante harto de IOS y las historias "variopintas" de Apple, ya tuve un iPhone 3GS y acabe bastante asqueado... La verdad es que he intentado investigar otras marcas, pero es una locura, y en la mayoría de portales sólo se habla en serio de los grandes fabricantes (en cuanto a teléfonos 4G de "calidad" se refiere), así que fuera de los equipos que nombro, estoy un poco perdido... Teniendo en cuenta que por el presupuesto no hay ningún inconveniente porque en ese aspecto no tengo problema... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado y disculpad por el ladrillazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Realmente yo sólo te puedo hablar del HTC y es una maravilla, la cámara no creas que es tan mala y para hacer 2 fotos y subirlas a alguna red social tira de sobra
|
|
||||
|
||||
el Nexus 4 no tiene 4g
|
|
||||
|
||||
Mirate el LG OPTIMUS G
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar una opcion que es barata y esta muy bien para empezar con el 4g... EL lg optimus l7 4g. Tu ya veras.
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo otras alternativas:
LG G2. Pantech Vega No 6 Panasonic P-02E Eluga X Sharp SH-04E Aquos Phone Ex O esperar al Nexus 5... O esperar que el Xiaomi Mi-3 tenga 4G... Última edición por Moreta Día 03/09/13 a las 12:47:25 |
|
||||
|
||||
Samsung Captivate Glide i927. Me ha costado 150€ de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes lg optimus g pro, aparte del lg g2 que esta por llegar
|
|
||||
Cita:
![]() En las especificaciones no se indica, pero sí tiene un chip 4G, echa un vistazo a esto ![]() Teniendo en cuenta que es casi igual que el Nexus 4, lo he descartado por la misma razón, el tema de la memoria para almacenamiento ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() *Panatech Vega No 6 - No lo habia visto nunca, y pinta muy bien, aunque tendría que poder comprararlo al lado de un Note II, pero con casi 6" no se si sería un poco excesivo de tamaño, el Note II ya roza un poco los límites, jejeje... ¿Posibilidades de conseguir uno sin tener que donar un riñón, ni hacer malabarismos extraños con la importación? *Panasoni Eluga X - Me gusta, el diseño es bonito y tiene varios extras interesantes, como la resistencia al agua y a la arena, aunque por lo que veo, no debe ser fácil conseguir uno ![]() Y con respecto al Nexus 5 y al Xiaomi, bueno, lo que dices, habrá que esperar a ver por dónde van los tiros ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo todo lo que comentas puede que el lg pro sea lo que buscas
|
|
|
Cita:
Wow, por supuesto, y es alucinantemente tentador, pero le veo 2 inconvenientes... El primero es que 6,4 pulgadas puede ser demasiado grande, es casi 1 más que el Note II, y este último ya roza los límites del tamaño "adecuado". Y el segundo es que la cámara flojea, es decir, la del Xperia Z parece ser que no funciona todo lo bien que debería, sobre todo teniendo en cuenta que es de 13Mp y que el Samsung Galaxy S4 llevando la misma, la hace funcionar mucho mejor de lejos, así que si el Z Ultra lleva una de 8Mp, no se yo... |
|
Se supone que tu buscas un cambio para tener 4G pero ya te an ofrecido los mejores y no los quieres, xperia Z,xperia SP,S4,LG G pro a todos les tiras pegas y no por el 4g que se diga
![]() PD:mi consejo?esperate al N5 y listo. Salu2 |
|
|
Cita:
Por ejemplo me han hablado del Pantech Vega No 6, el Panasonic Eluga X, el Xiaomi Mi-3... y a eso es a lo que me refería, se que existe un mercado muy amplio de smartphones con 4G, pero el problema es de lo que sobre todo se habla, es de los equipos digamos "comerciales" y en cuanto a lo que respecta a otras marcas como por ejemplo el Panasonic, para mí por lo menos paso desapercibido, y del Pantech ni si quiera escuche hablar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con pantalla de 5.3", un poco más pequeña que el Vega Nº6. Y un posible sitio para poder comprarlo: http://www.powerplanetonline.com/sma...ANTECH-VEGA-R3 P.D.: Y no soy comercial de Pantech, jeje. Última edición por Moreta Día 04/09/13 a las 11:30:21 |
|
||||
|
||||
Acaban de presentar el nuevo xperia Z1, tiene 20 MPx... Y de todas maneras en la zona de HTC puedes ver un hilo de fotos hechas con el One, que no te engañen sus 4ultrapixeles...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hay que ver si los proximos lanzamientos chinos montan LTE... Yo estoy en la conjunta del Mi3, y ojala sea asi...
|
|
|||
Cita:
Cita:
En cuanto a la cámara del HTC One, no se, vi varias comparativas de fotografías "comunes" y la verdad es que era de los que peor parados salían ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te decides, y visto que no habeis comentado nada por lo que veo a simple vista, tienes un pedazo de telefono "dificil" de superar, si realmente no encuentras nada a tu gusto, por que no hacerte con la version del note2 en 4G? esta a un precio caro, pero nose, siempre tendrias esa opcion
http://tienda.hiperelectro.es/151181...gb-blanco.html Un saludo |
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, husmeando me he enterado de que el Xiaomi Mi3 parece que no será 4G, vaya palo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|