|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Nexus 10
Buenas estoy pensando en comprar una tableta y estoy indeciso en pillar una nexus 10, note 10 o bien esperar hasta que salgan las nuevas, vosotros que haríais? veis bien pagar 400€ por una nexus 10 ahora? ipad 4 también lo contemplo pero mas de la distancia, gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar una ....
frente a la note, le falta la microsd y el spen, como ventaja tiene la densidad de la pantalla (el doble de puntos, se nota muchisimo solo al leer el periodico, email, etc) la optimización de las nexus y la garantia de actualizacion. con lo de esperar, siempre van a salir modelos nuevos más rapidos, eso lo decides tu, puedes esperar 1, 6 meses o 3 años.... o comprar ahora. Dentro de 6 meses vendra una nueva generación con tegra 4, un poco más rapida que la n10, pero la n10 seguira funcionando muy bien. el ipad es otra historia, funciona muy bien, pero es muy simple, sin poder personalizar casi nada y más limitado. la relacion precio/calidad del n10 es de lo mejor que hay. El ipad es más caro (un 20% aprox.) y la version wifi sin gps. La note con una pantalla mucho peor la puedes encontrar un poco mejor de precio que la n10. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios posts similares a éste. Si los buscas verás las opiniones y las decisiones finales de los usuarios, unos se han comprado la nexus 10, otros venían a decir aquí que se han comprado la note y otros que se han pillado el ipad. Todo son gustos y ver los pros y los contras. Obviamente si vienes aquí te diremos que la Nexus 10, dado que cuando salió ya había la posibilidad de comprar esas y elegimos esta.
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo la mía nexus si te interesa
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde noviembre (2ª remesa) y estoy encantado con ella. No me arrepiento de la compra y la volvería a comprar.
Ten en cuenta que en el tema de la tecnología en poco tiempo sacan nuevos modelos en teoría superiores, pero en mi caso no me hace falta estar siempre a la última, y mientras Nexus 10 me siga cumpliendo en lo que le pido no la pienso cambiar. Tienes que comprar la tablet que mas se ajuste a tus necesidades, mirando los pros y los contras de cada modelo/fabricante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||