HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Raúl M.Calleja Raúl M.Calleja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Iniciación al mundo HTC // Descarga de mapas GPS

Hola colegas! Acabo de adquirir una HTD Diamond II a través del programa de puntos de Orange. No he manejado semejante artefacto en mi vida pero por mi trabajo debeo aprender. Parece a simple vista que la PDA viene pelada, sin software. Lo primero de todo, me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Cita: Originalmente Escrito por Raúl M.Calleja Ver Mensaje
Hola colegas! Acabo de adquirir una HTD Diamond II a través del programa de puntos de Orange. No he manejado semejante artefacto en mi vida pero por mi trabajo debeo aprender. Parece a simple vista que la PDA viene pelada, sin software. Lo primero de todo, me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!
Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Iba!!! tiene buena pinta el IGO este, espero no tener problemas para instalarlo. En ese caso os daré la caca con algún post, gracias!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
kalimah kalimah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity, HTC HD, Diamond2, Nokia N97, La Bicha, Ip
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raúl M.Calleja Ver Mensaje
..... me gustaría instalar unos programas de GPS. Como llevo antena integrada no necesito conexión de datos, no?? A ver si alguien me puede decir qué mapas me vienen bien y dónde los puedo descargar. Graciasssss!!

Hola, hay un subforo específico para el tema Navegadores y GPS, pásate por aquí, tienas toda la informacion que necesites.
No necesitas conexión de datos para usar el GPS.
Luego, el navegador que esojas ya es cosa personal tuya. Creo que visualmente el IGO es de lo mejorcito, aunque por eso también consume más memoria. En el tema "interface", me parace más sencillo el manejo del TomTom (o más sencillo, o que estaba más acostumbrado a manejar este navegador)

Saludos y suerte con los mapas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Kalimah! Me cabao de bajar el Igo, voy a ver si logro instalarlo correctamente, jeje y luego me doy una vuelta por el subforo. Ya os contaré!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /