|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el xperia tipo y sus roms
Muy buenas, chicos.
Mi hermana tiene un xperia tipo, tiene una rom stock actualizada a la última, pero le va fatal y dice que le gustaría que le pusiese yo una ROM cocinada, pero yo no sé nada de xperia tipo ni mucho menos, solamente he estado investigando con el ZTE Skate, el LG L3, y el Galaxy ace, preguntando las dudas claro en este foro. A lo que voy, me gustaría saber qué ROMS son las más recomendadas en este dispositivo y sobretodo con el tema de la batería ;). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que le va fatal? Ese movil esta muy bien optimizado. Mi madre lo tiene y le va perfecto. Lo que haria de ti es rootearlo y quitarle toda la mierda del operador o sino flashear otra rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo que dijo plasticboy18, tienes que checar si tienes el bootloader bloqueado o no, ya que eso afecta mucho a la hora de ponerle una rom,
! si tienes el bootloader bloqueado, te recomiendo el rom de locochon, que es el xperia hack v3, y le cambias la barra de notificaciones por que actualmente falla, si lo tienes desbloqueado le podes poner el cyanogenmod 10 fxp 213 que anda por aqui mismo, solo seria cuestion que busques C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra respuesta :P
Miraré los foros y me informaré para ver si puedo hacerlo y eso. Saludos, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como que le va fatal,eso no me dice nada, fatal puede ser que no vea vídeos por falta de flash player, tambien que diga realmente que fallas tiene para ayudarla,dile que nos de toda la información.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, para ponerle la rom Xperia Hack 3 no hace falta tener rooteado el móvil no? Mi móvil es de yoigo, por lo que el bootloader está bloqueado y además no puedo desbloquearlo sin enviar a sony etc, puedo poner esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
peLo que puedes hacer es quitar todo lo que ella no usa,además de que podría instalar la rom de darivi que es rom limpia.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BRO no es nesecario tener bootloader desbloqueado para hacerte root solo ocupas un programita que se llama unlock root y tener la depuracion activada en el cel unas ves instalado conectas el phono en el unlock root le das root y despues va salir una ventanita que dis st21a 4.0.4 y le aplastas ahi instalas el cwm hay un tuto en youtube y no hay riesgo de nada despues instalas la rom en youtube tambien hay tuto para eso salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
xStylePro
Paradox V1
Yo actualmente tengo esta y va muy fluida. Solo q la he modificado yo le kite demasiadas apps q no sirven para nada incluyendo eso del AC!D Sound y Dolby pero es una bna rom solo buscala ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||